Isabel.
Me despedí de mi esposo para luego salir de mi casa y seguidamente subirme a mi camioneta para comenzar a conducir en dirección a la comisaria del pueblo, donde trabaja mi padre.
En tan solo unos minutos había llegado, estacionando la camioneta y bajando de ella con mi bolso en mano.
Entre al establecimiento saludando a las personas que me reconocían como la hija del sheriff para luego dirigirme a el despacho en el que trabaja mi padre.
Abrí la puerta de manera silenciosa y vi a mi padre de espaldas observando una pizarra con muchos hilos rojos uniéndose entre diferentes fotografías, estaba uniendo puntos para algún caso.
Sonreí emocionada de volver a verlo, hacia casi un año que no lo veía ni a mi hermano y estar aquí denuevo era fantástico.
-¡Papi!- grite mientras me lanzaba a su espalda como koala
Escuche su risa para luego sentir sus brazos a mi alrededor en un abrazo fuerte.
-Mi pequeña, estoy feliz de tenerte aquí- dijo mientras me observaba y retenía sus lagrimas
-Y no pienso irme- le dije para volver a abrazarlo escuchando su risa
-Eso espero- hablo mientras aflojaba su agarre a mi alrededor y me ofrecía un asiento frente a el
-Cuénteme oficial. ¿Cómo es su vida sin su hija mayor?- pregunte mientras que comenzaba a ponerme al día con mi padre
(...)
-Nos vemos papá, te amo- me despedí de mi padre para comenzar mi viaje de vuelta a casa
Manejaba de manera tranquila hasta que estacione frente a un supermercado, había recordado que no teníamos comida en la casa.
Baje con tranquilidad para entrar al local y tomar un carrito comenzando a empujarlo por todos los pasillos del lugar metiendo algunos productos en el.
Seguí así por un rato hasta que creí tener lo suficiente por unos días y me dirigí a pagar todos los productos.
Con las bolsas en mano salí rumbo a mi camioneta metiendo todas las cosas en el maletero.
En cuanto lo cerré comencé a sentirme extrañamente observada, podía ser una confusión de mi parte pero estaba segura de que no lo era.
Mi intuición no fallaba muy a menudo.
Confiando en mi instinto comencé a caminar un poco por la acera, a un lado había una plaza donde habían niños junto a sus madres jugando tranquilamente.
Ya mas tranquila me di la vuelta viendo como un sujeto extrañamente parecido a mi esposo entraba al supermercado.
Confundida lo seguí, el auto de Damián no se encontraba cerca.
Entre nuevamente al local comenzando a revisar los pasillos hasta toparme con una espalda muy conocida para mi.
-Cariño, no creí encontrarte aquí- le dije para luego tomar su brazo girándolo hacia mi
Era mi esposo.
Sonreí tranquila para ponerme en puntas de pie y darle un pequeño beso en los labios logrando que el me viera confundido.
-¿Que sucede amor?- le pregunte viéndolo preocupada, su mirada se notaba algo diferente pero no trate de darle atención
-Oh nada, también me tomaste por sorpresa, cariño- hablo sonriendo de lado mientras me veía fijamente y saboreando las palabras
-No esta tu auto afuera- afirme sonando confundida pero aun así sonriéndole
-Preferí caminar un poco, ya sabes, para tomar aire fresco- hablo mientras se encogía de hombros y me sonreía encantado
ESTÁS LEYENDO
DOPPELGÄNGER (teen wolf and the vampire diares)
FanfictionDamian Argent, el menor entre sus hermanos, cazador de seres sobrenaturales y esposo de Isabel Stilinski tenia una vida feliz y normal dentro de lo que involucra conocer el mundo sobrenatural, pero todo cambia cuando conoce a su gemelo malvado, su d...