Damián.
-Cariño, despierta- dije a mi esposa dormida mientras conducía hacía la que seria nuestro nuevo hogar
-¿Ya llegamos?- me responde aun entre dormida haciéndome sonreír
-Falta poco cariño- le respondo viendo como se termina de despertar para darme un pequeño beso junto a una sonrisa
-No puedo esperar para ver como quedo todo- dice de manera emocionada para luego observar el paisaje por la ventana
-Seguro esta todo bien, no te preocupes- dije para seguir conduciendo
(...)
-Es hermosa- hablo mi esposa mientras entrabamos a nuestra habitación
-¿Que te parece si le damos la bienvenida como se debe?- le dije mientras tomaba su cintura y comenzaba a besar su cuello
-Luego podrán hacer eso- habla una voz a nuestras espaldas y al reconocerlo como mi hermano gruño en molestia
-Estoy odiándote en estos momentos- le digo mientras nos damos un abrazo
-Lose, adoro interrumpir momentos como este- dijo mientras que reía de las caras que hacia mi esposa
-¿Donde esta Ali?- pregunta mi mujer mientras nos dirigimos a la cocina para tomar asiento y poder charlar mejor
-Llegara mañana junto con Victoria- responde mi hermano mientras comenzamos a hablar de diferentes temas por un rato
(...)
-Cariño, saldré un rato, quiero visitar a mi padre y Stiles, no saben que llegue al pueblo- me dice mi esposa mientras toma su chaqueta y su bolso
-Esta bien preciosa, ve con cuidado- le digo mientras beso sus labios quitándole un poco de su labial rojo
-Siempre tengo cuidado- me asegura para luego irse de la casa con una sonrisa
Suspiro divertido para bajar a nuestro sótano, que conecta con la casa de mi hermano, para poder entrenar un rato sin levantar sospechas de nadie.
Había aprendido a utilizar todo tipo de armas de joven, pero sin duda mi pasión eran los cuchillos y catanas, mientras que mis hermanos Chris y Kate parecían mas cómodos con las pistolas.
Me crie entre armas, leyendas de seres malditos, y cazadores de los mismos, no puedo decir que amo ser lo que soy, pero si admito estar agradecido por conocer de este mundo y ser capaz de proteger a quienes amo, en especial a mi esposa.
Ella no conocía nada sobre este mundo, hasta que tubo que defenderse de un hombre lobo que aun no controlaba sus cambios, es así como me decidí en contarle toda la historia familiar y comenzar a entrenarla, por mas que no me gustara, no siempre podría protegerla, pero ella es fuerte y decidida, sabe como tomar las rendas de las situaciones mas complicadas y es por eso que ella y mi cuñada Victoria, son quienes toman las decisiones de la familia, algo que pronto deberá de hacer nuestra joven sobrina, Allison.
-Sabia que estarías aquí- dijo mi hermano entrando en el sótano
-Talvez luego entrene en el bosque, no hay personas que ronden muy seguido allí- le dije sonriendo viendo como este negaba divertido
-Solo venia para decirte que creo haber encontrado rastros de un Alpha por aquí- hablo de manera mas seria logrando borrar mi sonrisa
-Lo sabias- declare viendo seriamente a mi hermano -No pondré en peligro a mi familia, lo encontraremos y veremos que hacer- demande viendo la afirmación de mi hermano
Suspire con algo de enojo para tomar un arco y una flecha, iría a practicar en el bosque, en cuanto llegue Alisson se que querrá una competencia entre nosotros.
(...)
Damon.
Estaba furioso y necesitaba despejarme de alguna manera.
Siempre era lo mismo, todos lo preferían a el, siempre seria Stefan. Estaba harto, mi padre lo había preferido, Katherine lo había preferido, y ahora su doble, Elena, también lo prefiere a el.
Necesitaba alimentarme pero no quería que san Stefan volviera a echarme una muerte a la cara, así que decidí salir de Mystic Falls, encontraría otro pueblo lejano en donde pudiera alimentarme y nadie sospecharía de mi.
Estuve vagando por horas, recorrí lugares y trate de pensar bien mis siguientes movimientos, pero ya estaba cansado, estaba harto de siempre ser el culpable de todo lo malo que pasa en un lugar.
Sabia que le había prometido una eternidad de miserias a mi hermano, pero me sentia en la necesidad de pensar en mi, nunca me había detenido a pensar en eso.
Katherine había sido alguien importante para mi, pero ya ha pasado mucho, y se que ella siempre prefirió a Stefan, así que el plan de rescatarla y escaparme junto a ella comenzaba a desmoronarse para mi.
Necesitaba cambiar de perspectiva, encontrar algún motivo para seguir.
Seguí pensando hasta que llegue a una carretera vacía, mire el cartel de bienvenidas, estaba en Beacon Hills.
Curioso avance por el bosque que rodeaba el pueblo tratando de descubrir algo interesante en el.
Seguí con mi tarea por un buen rato hasta que escuche algo. Parecía un arma. Seguí el sonido hasta estar lo suficientemente cerca del mismo.
Había un hombre de espaldas a mi, pantalón oscuro, camiseta deportiva, botas de cuero, cabello oscuro. Su aspecto se me hacia conocido pero ignore el sentimiento. El se encontraba lanzando flechas a un tablero puesto en un árbol, parecía bueno, su puntería no había fallado. Disparo una vez mas y comenzó a caminar en dirección al árbol, quito la flecha y se dio la vuelta para volver a su posición anterior.
Estaba asombrado. Estaba seguro de que era una copia mía. Era idéntico a mi, mis ojos, mi piel, mi cabello. Esto solo logro asombrarme aun mas, jamás creí tener una copia humana de mi persona.
Seguí observándolo escondido entre los arboles dándome cuenta de que tenia un doppelgänger.
Estaba sin palabras, pero seguro de algo. Ahora si tenia un motivo nuevo, quería saber de el, su vida, su pasado, quería saberlo todo, esto podría ser muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
DOPPELGÄNGER (teen wolf and the vampire diares)
Fiksi PenggemarDamian Argent, el menor entre sus hermanos, cazador de seres sobrenaturales y esposo de Isabel Stilinski tenia una vida feliz y normal dentro de lo que involucra conocer el mundo sobrenatural, pero todo cambia cuando conoce a su gemelo malvado, su d...