°•..~El~..•°

431 28 31
                                    

|★..Mientras Duxo pensaba en la decisión más difícil de su vida, el castaño al igual que el de lentes lo miraban, hasta que el grisáceo hablo...

Locochon: Elijelo, me importa muy poco...

Con esas "simples" palabras el oji-lila alzó la mirada para mirarlo algo triste, no quería.. no quería dejar "morir" a su mejor amigo, el solo quería que todo sea como...antes...

Duxo: L-Loco?...-Dijo mientras lo miraba al borde de las lágrimas-.

Locochon: ELIJELO! El es a quien amas...solo prométeme que al menos moriré sabiendo que vos y este castaño terminaron como siempre quise...osea...bien, como la pareja feliz que son.-Dijo para esbozarles una sonrisa y comenzar a llorar-.

El castaño simplemente lo miro algo triste pero conmovido...y comenzó a llorar, el y el azabache querían convivir con el de lentes todos juntos, como una "familia", pero...al parecer todas las familias tienen problemas, ¿o no? Ellos no eras una familia, simplemente querían serlo...solamente querían una vida feliz, con ellos 3 y ahora sería una vida de 2, una vida de una bella pareja que tuvo que dejar ir a su mejor amigo.
Entonces..El de tez blanca bajo la mirada y dijo su decisión.

Duxo: Yo..no elijo a nadie! Ellos son mi "familia" y yo no los quiero muertos.-Dijo de forma "desafiante", mirando fijamente a Jonathan-.

El de traje simplemente lo miro con odio, pero luego..sonrio de forma inexplicable.

Jonathan: Genial..elegiremos por vos, Duxo~.-Dijo para señalar a ambos hibridos-.

Cuando el de traje señaló a ambos híbridos, se refería a que quería que mataran a ambos..eso no ayudó en nada, el azabache se paniqueo demasiado estaba preocupado! No quería que su amado y su mejor amigo murieran..El solo quería que ellos estuvieran a su lado..para siempre, pero..¿todo tiene que tener problemas?
¿Nunca habrá un final feliz para ellos?
Por que...

★..En todos los universos..★

¡Aquino se enamora de Duxo!
-*..Y..*-
..En todos esos universos nunca termina..
-BIEN-

Entonces el oji-lila comenzó a llorar desesperadamente, el no quería esto! No quería ver a sus seres queridos morir.. no hoy!...
Pero en un simple pestañeo los hombres apuntaban la cabeza del castaño, mientras este lloraba desconsoladamente..pero miro a su pareja llorar tan triste y desesperado y le sonrio, mientras lágrimas caían de sus ojos caramelo y pasaban por sus bellas mejillas, entonces sin dudarlo apretaron el gatillo y dispararon, el de traje soltó al castaño haciendo que este caiga al suelo de madera y toda su sangre quede en el suelo, después siguieron con el de lentes apuntaron y sin dudarlo le dispararon, haciendo que también caiga al suelo al lado del castaño..así hicieron que la sangre de ambos se junten y creen un "charco" algo grande de sangre entonces los hombres salieron de la cabaña sin importarles lo que hicieron adentro, sin importarles que dejaron a un "pobre chico" solo..sin sus seres queridos.
Entonces el hombre que agarraba las muñecas de Duxo lo soltó y se fue con los demás sin darle mucha importancia. El oji-lila se arrodillo frente a sus seres queridos llorando el solo quería volver a como todo era antes el solo quería volver a dormir con su bello castaño, quería volver a escuchar al de lentes quejarse de que no le trajo su comida, volver a sentir todo ese amor que le tenía a su querido capibara de ojos caramelo, volver a comer las comidas saladas de Loco solo quería volver.
En cuanto todos los hombres de Jonathan salieron, el de traje se acercó a Duxo mientras este lloraba y le hablo fríamente.

Jonathan: Escucha Duxo, todos daríamos lo que fuera por esas personas..hasta que nos las quitan.-Dijo para mirar e irse con una sonrisa victoriosa-.

El de tez blanca lo miro irse, lo miro con bastante odio un odio que no le tenía nadie..más que a él..pero luego dejo pasar el odio por tristeza una muy fea, tomó las manos de Locochon y Aquino para llorar como nunca antes había llorado y maldecir en todos los idiomas posibles a Jonathan..El solo..quería venganza, aunque posiblemente no sea lo que quiera el castaño, era decisión de el azabache ahora..sin importar lo que fuera el..mataría a Jonathan.

°•..~Un híbrido diferente?~..•°
¡★!...
-¿FIN?-

[<Posible segunda temporada?>]
..Llamada..
°'..VENGANZA..'°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•~..Un híbrido diferente?..~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora