🌻Como lo prometí "200 votos y actualizo "Un híbrido diferente?" 😻😻EPA, bno esto es algo improvisado así q..espero este bn🌻 (tengo hambre)
★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★|★..Ahora nuestra reciente pareja, se levantaba para desayunar y aprovechar para hablar cosas para hacer, tenían planeado muchas cosas solamente que no querían irse sin el de lentes, así que lo invitaron a la cita que tenían planeada hoy.
Duxo: Che Loco, ¿te gustaría ir con nosotros a..nuestra "primera" cita?.-Dijo esbozandole una sonrisa-.
Locochon: Eh..es una cita, se supone que es de pareja y aparte no quiero quedar como.."mal tercio".-Dijo algo aburrido-.
Aquino: E-Es que..no q-queremos dejarte de l-lado, ¿entiendes?.
Locochon: Hm, si entiendo..entonces iré en total no hay muchos problemas, ¿no?.
Duxo: Si no hay problema con eso!..
Los 3 terminaron de desayunar en poco tiempo, así que aprovecharon y como siempre lavaron sus platos y vasos y luego los guardaron después de secarlos.
Después más a la tarde nuestra querida pareja se estaba preparando y alistando para salir a su cita, mientras que el de lentes simplemente elejia una ropa muy normal, en total tampoco le iba a importar del todo la cita. Mientras Loco se cambiaba el castaño se peinaba o bueno trataba, ya que su pelo no lo ayudaba y tampoco quería que sus orejas se notarán, así que trataba de peinarse bien y algo mal?
En eso el de tez blanca se dio cuenta que se estaba molestando un poco con eso de peinarse, así que se acercó tomó el cepillo y empezó a peinarlo, mientras este lo miraba muy sonrojado.Aquino: G-Gracias..amor?.-Dijo algo nervioso-.
Duxo: Hm, de nada lindo.-Dijo sonriendo-.
El castaño también le sonrio con algo de nervios pero aun así estaba feliz pero demasiado feliz al igual que su amado, cuando ya había terminado de peinarlo, el castaño se miró en el espejo y no había mucho cambio, pero amaba como tenía el pelo ahora, así que se emociono demasiado que casi gritaba de tanta emoción, y todo gracias a su novio.
Cuando terminaron de alistarse abrieron la puerta de la cabaña y salieron a la ciudad los 3, cuando salieron fueron a una heladería y comieron helados, el de lentes creyó que iba a hacer mal tercio o algo pero todo lo contrario, al final el castaño y el azabache le hablaban a este y le sonreían, se sentía cómodo para el furro, así que ya ni la estaba pasando algo mal.˚ ༘♡ ⋆。˚🦋˚ ༘♡ ⋆。
Cuando terminaron de comer sus helados se fueron por que ya habían pagado el helado antes de comerlo, así que solo se fueron a un parque a ver las amapolas que habían plantado, también habían margaritas y varias flores más pero más margaritas que nada, así que cuando se sentaron en una banca se relajaron y comenzaron a hablar como siempre de boludeces pero boludeces interesantes.
Cuando terminó la cita y ya era de tarde aprovecharon y con una cámara aprovecharon para sacarle fotos al atardecer que estaba demasiado bello, cuando volvieron a la cabaña cenaron y se acostaron a dormir..como sabrán el castaño y el azabache juntos y el de lentes en la otra habitación durmiendo relajado y feliz..¡..♥︎Había sido el mejor día♥︎..!
ESTÁS LEYENDO
°•~..Un híbrido diferente?..~•°
Romansa*°★..Por qué de todos los animales en el mundo me toco ser este..★°* ..( ' ▽ ' ).。o♡.. |Duxino/Romance/feliz|