-★..Habían pasado algunas cosas entre el azabache y el castaño, se "conectaban" y se conocían más que antes, y el de lentes de hablaba más con el oji-caramelo..todo iba bien la verdad.
★ 。\|/。★★。\|/。★
En esta tarde se levantaban los 3 protagonistas como siempre, para desayunar y charlar..
Pero esta vez había un silencio algo incómodo, no les voy a mentir era más que incómodo..hasta que rl grisáceo lo rompió.Locochon: Y si...exploramos una cueva o algo?
Duxo: Una cueva o algo?..no suena tan mal la verdad.
Aquino: N-No se, me da mala e-espina Loco.
Locochon: Por? Si estaremos nosotros para "protegerte".
Duxo: Si Aquinin, estaremos nosotros, vos no te preocupes, ¿si?
Aquino: S-Si!..esta bien e-exploremos una cueva, ¿q-quieren?..
Locochon y Duxo: Si!.
Todos después de charlar un poco y organizarse, se levantaron y lavaron sus platos, etc..
Luego en unas pocas horas ya se estaban bañando y alistando para poder salir a explorar un poco, tampoco iban a estar todo el día, ¿verdad?..˚ ༘♡ ⋆。˚🦋˚ ༘♡ ⋆。
Luego de poco tiempo, ya estaban buscando una cueva, el castaño le tomaba la mano con algo de fuerza al azabache..pues tenía algo de miedo, casi siempre se la pasaba en la cabaña y en la ciudad, ¿¡pero el bosque!? Era diferente para el.
Después de caminar por como 15 minutos nada más, encontraron una cueva algo grande y profunda, entraron en esta y prendieron un encendedor para poder ver, habían dos caminos...uno del lado izquierdo y otro del lado derecho.
Al parecer estos chicos nunca vieron una película, y se terminaron separando..Locochon fue por el lado derecho y Aquino con Duxo fueron por el lado izquierdo tomados de la mano y pegados.Cuando habían caminado por mucho tiempo se encontraron que no había salida del lado en el que iban el castaño y el azabache, cuando quisieron volver tampoco había salida, estaban atrapados entre paredes.
Duxo: Nosotros acabamos de venir de por ahí! Y...
Aquino: E-Esto no puede estar p-pasando..D-Duxo
Duxo: ...
El oji-lila trato de buscar salida o algo para poder salir, pues estaba algo nervioso no le gustaba estar encerrado, y el castaño también buscaba una salida pues no encontraban nada, estaban perdidos literalmente.
Mientras que Duxo y Aquino buscaban una salida, el grisáceo seguía caminando como si no hubiera fin en ese camino, hasta que se harto y canso, y decidió volver..pero también parecía como si caminaba en un lugar sin fin otra vez, esto lo estaba estresando demasiado así que se harto y rompió una pared para poder escapar, pero en eso solo se encontró con el azabache y el castaño sentados..al parecer se habían rendido de buscar una salida, cuando alzaron la mirada ambos chicos vieron al de lentes, en esto se levantaron y lo siguieron.
En poco tiempo pudieron encontrar la salida a la cueva pero en ese tiempo que habían salido ya era de noche, lo que significa que habían pasado horas ahí, aunque ellos pensaban que habían pasado minutos en esa cueva estaban equivocados sin duda alguna.Cuando salieron decidieron volver a la cabaña, al volver simplemente cenaron por que estaban muertos de hambre, después de cenar lavaron los platos y vasos pata luego irse a dormir profundamente.
★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★
🍃Lo siento mucho haberme tomado mucho tiempo para actualizar es q no tenia ideas 😿😿😭, aparte tengo q actualizar y pensar q voy a hacer para la de "solo te utilice" necesito actualizarla así q no tengo td el tiempo del mundo, simplemente lo siento🍃
ESTÁS LEYENDO
°•~..Un híbrido diferente?..~•°
Romansa*°★..Por qué de todos los animales en el mundo me toco ser este..★°* ..( ' ▽ ' ).。o♡.. |Duxino/Romance/feliz|