Prólogo

894 9 0
                                    

* En este Fanfic hablaremos desde el punto de vista de Martin en 1era persona *

- ¡ Mamá, Papá! - dije gritando desde mi teléfono.- ¿ Os acordáis de aquel concurso de música que me gustaba tanto? Operación Triunfo.
- Claro, hijo. ¿Porque, que ha pasado? - Respondieron mis padres al unísono
- ¡Pues que van a hacer otra edición este año y han hecho castings aquí en Bilbao y he conseguido formar parte de los 18 concursantes que actuaremos en la gala 0! - Grité emocionado.-
- ¿¡ ENSERIO !? - gritaron mis padres a la vez.- Estamos muy orgullosos de ti Martin, cariño y estamos seguros de que vas a conseguir entrar a la academia.
- Muchísimas gracias papá, mamá. Os quiero millones.
- Y nosotros a ti Martin.

Tras colgar esa llamada telefónica, sabía que de un momento a otro, mi vida estaba a punto de cambiar en cuestión de días, pues habían visto algo especial en mi voz y iba a tener la fabulosa oportunidad de entrar en la famosa academia de Operación Triunfo y si conseguía pasar la gala 0 mi forma de vida podría verse envuelta en un nuevo cambio que haría de ella algo maravilloso porque podría llegar a vivir de la música. Estaba tan emocionado en ese momento que mi mente no podía procesar lo que estaba pasando y cuando me quise dar cuenta estaba recibiendo una llamada de Noemí.

-Martin, ya tenemos fecha confirmada, la gala 0 de Operación Triunfo 2023 será el próximo Lunes 20 de Noviembre, ve preparándote una canción para entonces. Mucha suerte. -

Y así, sin dejarme decir una sola palabra, supongo que seria porque tenia prisa, Noemí acababa de darme la noticia que estaba esperando y que iba a empezar algo en mi que nunca llegue a imaginar. Mi camino como concursante de Operación Triunfo 2023.

De Aqui a las Estrellas - JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora