The Laws of You and Me, Parte 5
-Antares Brilla Esta Noche-
El arañazo de garras en el azulejo fue la única advertencia que Lucy recibió. Una enorme bestia se lanzó hacia ella desde un tejado cercano: cuerpo de lobo, melena de león, colmillos de jabalí y más grande que los tres animales combinados, con espuma verde saliendo de sus fauces.
En medio de la batalla, con la adrenalina fluyendo tan libremente como la cerveza en una de las fiestas de Fairy Tail, eso fue todo lo que Lucy necesitó como advertencia.
Rodó hacia un lado, no alcanzando sus llaves, sino el puño de su Fleuve d'étoiles. El látigo de energía se enrolló alrededor de la pata delantera de la bestia antes de que tocara el suelo. Con un tirón fuerte, volcó a la bestia en el aire y la envió estrellándose de espaldas contra la carretera.
Pero no había terminado. Lucy la atrajo hacia ella, retractando el látigo mágico para aumentar su fuerza, y catapultó la bestia sobre su hombro. Golpeó una pared con suficiente fuerza para aturdirse y colapsó como un montón deformado de pelo.
Exhalando lentamente, dejó que la corriente de energía desapareciera, aunque no devolvió el arma a su cinturón. Incluso después de confirmar que no había otros monstruos esperando para saltar, mantuvo un firme agarre en su látigo mientras continuaba su trote por la ciudad.
Después de que un edificio derrumbado la separara de Wendy y Sherria, Lucy había corrido hacia adelante, decidida a alcanzar a Lyon y Carla en la sede del gremio antes de que les ocurriera algún daño, ya sea por el villano detrás de esto o por ellos mismos. Esta parte de la ciudad estaba desierta. Incluso antes de que la multitud en pánico se convirtiera en una evacuación sistemática, la gente había huido instintivamente desde el punto donde la sede del gremio había caído de nuevo a la tierra.
Ahora, cada sonido pertenecía a un enemigo: una mascota convertida en maliciosa; un lobo desafiado por la magia para atacar un asentamiento humano; una bestia monstruosa convocada por los atacantes, cuya ferocidad natural no necesitaba estímulo.
Ante ella se alzaba la sede del gremio de Lamia Scale, y Lucy se encontró disminuyendo la velocidad hasta caminar. Desde el parpadeo de las pocas farolas supervivientes hasta el gemido distante de la tierra, aún no aclimatada a su nueva posición, todo en esta escena estaba mal.
En lugar del palacio de tradición y santuario de Lamia Scale, se erguía una parodia inclinada de una sede del gremio: paredes torcidas, entradas retorcidas, más oscura que el cielo nocturno y envuelta en un silencio muerto que hacía que las tranquilas calles parecieran rebosantes de energía. Por algún milagro distorsionado, las luces de hadas que alguna vez transformaron los ladrillos severos en una fuente de color habían sobrevivido al impacto, aunque ninguna de ellas estaba encendida. Simplemente colgaban allí, bombillas grises vacías, cubiertas con la misma tierra y ceniza que aún se posaba sobre las ruinas. Decoraciones sin vida para una sede del gremio sin vida.
¿Quién haría semejante cosa?
Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Lucy al darse cuenta de que conocía a alguien que lo haría.
Alguien que era más que capaz de este nivel de destrucción. Alguien con quien había discutido y luego había salido indignada esa misma tarde. Alguien que, solo ayer, había sugerido abiertamente destruir Lamia Scale como la siguiente etapa de su búsqueda...
Lucy negó con la cabeza con firmeza. Zeref no podía estar detrás de esto; iba en contra de todo lo que había pasado los últimos dos días tratando de lograr. Seguramente se habría dado cuenta de que atacar a Marguerite indiscriminadamente le impediría ayudarlo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
The Scars That Make You Whole
FanfictionEl día en que Lucy perdió la esperanza de volver a ver a su antiguo gremio, recibe una oferta para ayudar a revivir Fairy Tail de la persona que menos esperaba. Arco alternativo de Avatar y Álvarez. Esta historia es propiedad de CrimsonStarbird. Aqu...