Stellar Constellations Rise, Parte 1
-Aquí Estamos, Aquí Vamos-
La mañana siguiente, todos los miembros de Lamia Scale y Fairy Tail en Marguerite que no estaban confinados a sus camas por crudas incapacitantes se reunieron fuera del destruido gremio para despedir a Lucy.Fue un gesto bonito, aunque en práctica solo resultó en una fiesta de despedida de seis: los cuatro que eran demasiado jóvenes para beber (Wendy, Carla, Sherria y Romeo) y los dos que todavía estaban bebiendo (Cana y un Macao ahora en bancarrota).
El resto de Lamia Scale, a pesar de haberse autodenominado El Gremio de la Fiesta en ausencia de Fairy Tail, todavía no tenía experiencia de Fairy Tail en lidiar con las secuelas. Lyon heroicamente tambaleó hasta la mitad de las despedidas, abrazó brevemente a Lucy y luego encontró un rincón donde acurrucarse. Ella agradeció en su mente, incluso si solo mirarlo le provocaba náuseas.
Después del intercambio obligatorio de recordatorios sobre la reunión del Primero de Septiembre de Fairy Tail, la delegación de magos de ambos gremios sonrió y saludó hasta que Lucy desapareció de vista.
Entonces, sus manos cayeron a los lados. Sus sonrisas se desvanecieron lentamente. Macao y Cana pusieron excusas y se retiraron a sus respectivas casas, y Romeo corrió hacia el campamento de verano en el que estaba ayudando, dejando solo a los magos de Lamia Scale de pie entre las ruinas.
El silencio se extendió, tan muerto como su gremio, y, quizás, su gremio mismo.
"¿Qué hacemos ahora?" Lyon susurró sombríamente. Cada palabra que había dicho esa mañana había sido sombría, pero esas cinco llevaban un dolor mucho más poderoso que cualquier resaca; uno contra el cual la aspirina y el reposo en cama serían armas ineficaces.
Era fácil, en la euforia de la victoria, olvidar cuál había sido el costo. Las batallas perdidas antes de que la guerra se ganara venían con sus propias consecuencias.
Wendy lo sabía mejor que nadie. Hace diez meses, Fairy Tail había detenido a Face y destruido a Tartaros y regresado triunfante a un hogar que ya no estaba en pie. El gremio había sido la primera baja de la guerra; el gremio mismo había sido la última.
Habían ganado, habían celebrado y se habían despertado la mañana siguiente a su recompensa: la disolución del mismo gremio que acababan de dar todo por proteger.
Era una experiencia nueva para Lamia Scale. Por eso Sherria había estado mirando sin palabras los escombros durante varios minutos; por qué incluso Lyon, maduro y responsible, no tenía idea de qué hacer o decir para mejorar las cosas.
No era una experiencia nueva para Wendy y Carla.Y fue porque habían pasado por peores que podían ver la verdad que sus amigos no podían: la destrucción del gremio era simbólica, pero el gremio aún existía, y eso significaba que podían elegir cómo se interpretaría ese símbolo.
"No hay de qué preocuparse", Wendy habló valientemente. "Esto pasa una vez al año en Fairy Tail. Sé qué hacer.
¿Carla?"
La Exceed le dio una mirada determinada, y se apresuraron a irse, dejando a Sherria preguntándose qué diablos estaba pasando y a Lyon preguntándose por qué diablos se había levantado de la cama. Wendy pronto regresó - o, al menos, asumieron que era Wendy. O eso, o el gran tablero de corcho que había estado colgado en la pared del apartamento de Wendy y Sherria de repente había crecido piernas y tomado prestado un par de zapatos de Wendy durante su escape.
ESTÁS LEYENDO
The Scars That Make You Whole
FanfictionEl día en que Lucy perdió la esperanza de volver a ver a su antiguo gremio, recibe una oferta para ayudar a revivir Fairy Tail de la persona que menos esperaba. Arco alternativo de Avatar y Álvarez. Esta historia es propiedad de CrimsonStarbird. Aqu...