Alexandria's P.O.V:
Me levanté con un terrible dolor de columna; dormir en el suelo definitivamente no es buena idea.
Me dirigí al baño, quería darme un baño relajante...
Cerré la puerta con traba, aunque, nadie viva conmigo, abrí el agua caliente, esperé a que se llenara, me despojé de mi ropa y me metí en la tina lentamente.
Tomé mi iPhone azul y me dirigí a la aplicación de la música, tecleé rápidamente el nombre de mi canción favorita; My Immortal, de Evanescence.
Comencé a escucharla mientras me hundía más y más en mis pensamientos.
''And I held your hand through all of these years, but you still have... all of me'', cantaba mientras una lágrima salía de mi ojo izquierdo, era la canción preferida de Kellin.
Realmente necesito estar con él, añoro sus abrazos, anhelo tener su dulce mirada fija en mí mientras le hablo, me encantaría poder abrazarlo...
Me gustaría decirle lo que siento por él.
Me gustaría que él sepa que cada vez que lo veía, en mi garganta se formaba un nudo y mi respiración se aceleraba.
No aguanto más, iré a por él.
''Alexandria, él ya debe de tener otros amigos mejores que tú, no te esfuerces.'', me gritaba mi conciencia mientras me vestía, tenía razón, ¿Y si cuando voy, él está con otra chica?
Estoy perdiendo las esperanzas, en todo.
Observo mis brazos, llenos de cortes viejos, e instantáneamente recuerdo nuestra promesa.
''...Lo sé, yo también lo hago, sé cómo te sientes ahora mismo'', una lágrima salió de mi ojo.
''¿Cómo?, no puedo dejar que eso suceda más tiempo...''
''¿Por qué te preocupas tanto por mí?''
''Porque te quiero.'', recuerdo que esas palabras me hicieron llenar de alegría por dentro. ''Hagamos una promesa'', me dijiste, yo asentí. ''Ni tú, ni yo volveremos a hacernos daño, y si por alguna razón queremos hacerlo, vamos a llamarnos, tal vez lo solucionemos juntos'', asentí con firmeza, era la primera vez en mi vida que me sentía así de protegida... ''¿Está bien?'', me tomaste de la mano.
''E-está bi-bien...'', te dije, me sonreíste y automáticamente me abrazaste.
''Te juro... que nunca nos separaremos.'', comencé a llorar, y tú también, y, desde ese momento, juré que nunca te iba a dejar ir.
Me siento una estúpida por romper la promesa y dejarte así sin más...
Lo he decidido, iré contigo, y esta vez, jamás te soltaré.
****************************
holu! bueno, otro capi :3
Alexandria se avivó :v
Espero que les haya gustado, me despido :B
-Lourdes♥
ESTÁS LEYENDO
Without You; Kellin Quinn.
Fanfiction¿Porqué lo hiciste? ¿Porqué te fuiste de mi lado? Debería haberte dicho las cosas en el momento en el que te tenía cerca mío. Me arrepiento tanto. Ahora, necesito saber dónde estás, cómo te encuentras, y si te haz hecho daño... Te extraño; Alexandri...