Capítulo cinco.

22 4 4
                                    

Kellin's P.O.V:


''Hola, Kellin'',  me dijo, y  me sorprendí notablemente.


''¿Qu-qué haces aquí?'', le respondí, nervioso, no sé porqué actuaba así, lo único que quería era abrazarla y besarla; estaba en shock.


''¿No querías que venga?'', me preguntó, y su mirada se entristeció.


''¿Cómo? Es lo que he estado esperando hace casi cuatro meses'', me miró y me sonrió, una lágrima resbaló de su mejilla. ''¿Qué pasa?'', le pregunté preocupado.


''¿Me... Me darías un abrazo, por favor?'', me dijo, sonreí y me abalancé sobre ella, abrazándola con todas mis fuerzas, no se quejaba, así que podía disfrutar el momento. Una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo. ''Te quiero, Quinn'', susurró, me sonrojé al instante.


''Yo mucho más...'', sentí unos sollozos, era definitivamente ella, y estaba muy sensible, al igual que yo... pero no, no ahora Kellin, no demostrarás que estás débil. ''Oye...'', se separó de mí, oh, quería que nuestro abrazo dure más... ''Kellin, ¿me escuchas?''


''Oh, sí, lo siento'', ella revoleó los ojos, como siempre... no ha cambiado nada.


''Estos meses... Estuve pensando mucho acerca de nosotros... nuestra promesa...'', dijo, y al instante la recordé; nunca nos abandonaríamos. ''Soy tan estúpida por haberla roto, es en serio, lo siento mucho Kellin, yo no quería separarme de ti, no quería estar sola, pero debía hacerlo...'', una lágrima se escapó de su mejilla. ''No... No debía, lo hice sólo por un capricho, y no pensé en ti, y en todo el daño que te causaría...'', se largó a llorar, la abracé.


''No... No fue tu culpa, tenías problemas, yo lo sabía, siempre me decías, sólo necesitabas un tiempo para pensar y disipar toda la niebla que había en tu mente en ese momento...''


''¿Sabes...? Me duele haberte dejado, ahora sí, juro, que nunca en mi vida te voy a dejar solo, seré una pegatina'', me reí un poco, y ella también.


***


Alexandria's P.O.V:


Estábamos a punto de llegar a la casa de Kellin, íbamos abrazados, todo era precioso, hasta que recordé que mis padres no iban a querer verme ni en fotos luego de lo que les hice, son muy rencorosos.


''Tranquila, puedes quedarte en mi casa si quieres, mis padres no estarán por un par de meses, ya sabes, su trabajo'', ¿Acaso este chico me lee la mente?. ''Conozco a la perfección todas tus expresiones, Alexandria'', me reí, suelo ser demasiado expresiva...


Llegamos a su casa.


''Entonces, ¿Qué dices?, ¿Te quedas?'', estaba a punto de decir que no, ya que no quería ser una molestia, pero él me interrumpió. ''¡Oh vaaaaamos! ¡Porfi!'', hizo su cara de perrito mojado y no tuve otra opción que decir que sí. ''¡Wiii!'', dijo él, puso una pose extraña y gritó: ''¡NOCHE DE CHICAAAS!'', comencé a reírme con todas las ganas, hace tanto que no me reía así, él es tan tierno, amable, guapo... Oh, creo que... Estoy enamorada de Kellin Quinn.


***********

YEEEEEEEEEEEEEHAW! ahre rodeo :v

buenoooo, otro capi ewe

espero que les haya gustado, me despido :B

-Lou♥




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Without You; Kellin Quinn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora