El viento soplaba levemente mi cara, mientras iba caminando hacia la escuela.
Otro día más sin ti.
No puedo dejar de pensar en tu partida.
Luego de todo lo que pasamos... Te vas así, sin más.
Oh, Alexandria... ¿Dónde estarás?.
En el salón se me hizo inevitable no llorar, todos me miraban y se reían.
Sabían que era por tí.
Te extraño, te extraño demasiado, todavía recuerdo el día en que nos conocimos, tú estabas sentada en ese pequeño banco blanco de allí...
Eras nueva, y por eso no tenías amigos.
Ibas con una camiseta de Green Day, pulseras y un jean rasgado negro, con unas zapatillas del mismo color.
Al principio, no quise acercarme a tí, porque pensé que me juzgarías... Tonterías, después de todo, eras igual a mí.
Caminé despacio hasta donde tú estabas, cuando me viste, abriste los ojos, sorprendida; sonreí al ver tu reacción, te veías tan bonita.
''Hola, soy... soy Kellin'', te dije, sonriendo, tú me sonreíste también.
''Ho-hola... S-soy Alexandria...'', Me reí levemente. ''¿Qué pasa?'', Me preguntaste tan inocentemente...
''Alexandria... ¿eh?'', Asentiste. ''¿Tu padre es Ben Bruce, o algo?'', Comenzaste a reír y suspiraste. ''¿Qué?'', Te pregunté y me miraste fijamente a los ojos.
''Pensé... Pensé que me dirías algo por mi nombre, o me insultarías...'', Me dijiste, y te miré de costado.
''Oh... ¿A tí también?'', te pregunté y asentiste.
''Sí, vivimos en un mundo donde ser diferente está mal'', afirmé con la cabeza.
''Y.. este... ¿Cuántos años tienes?''
''T-tengo 13... ¿Y t-tú?'', oh... con razón no te ví en mi salón.
''14... Oye, ¿Quieres ser mi amiga?'', Te pregunté, y enseguida te sonrojaste, reí ante tu reacción.
''Oh... ¿Y-yo? Ahm... s-sí, cla-claro'', me sonreíste y te hiciste a un lado, para que pueda sentarme en aquel banco blanco...
>>Y pensar que eso fue hace tres años...>> Me dije a mí mismo, mientras caminaba hacia mi casa.
Necesito verte, saber dónde estás, sentir el dulce aroma de tu cabello, escuchar tu melodiosa voz, necesito estar contigo, debo estar contigo.
***********************
bueno, primer capi:3
espero que les guste!
y... estuve pensando, la nove va a tener solo una temporada... pero va a tener muchos capis, tipo... 70, o algo así ejhé
gracias por leer, shau :v
-Lourdes♥
ESTÁS LEYENDO
Without You; Kellin Quinn.
Fanfic¿Porqué lo hiciste? ¿Porqué te fuiste de mi lado? Debería haberte dicho las cosas en el momento en el que te tenía cerca mío. Me arrepiento tanto. Ahora, necesito saber dónde estás, cómo te encuentras, y si te haz hecho daño... Te extraño; Alexandri...