¿Nunca sentiste que tu mundo se derrumba en tan sólo un segundo?
*
Me levanto, con pereza, debo ir a la escuela, de nuevo.
No es que no quiera ir, pero, desde que no estás, es odioso ir al lugar donde nos conocimos y ver que sólo hay un banco blanco, vacío
Todavía, luego de estos tres meses, me sigo preguntando el porqué lo hiciste, por qué te fuiste, dejándome solo, y diciendo que eras un error.
Francamente, nunca, desde que te conocí, pensé que eras un error, y, si lo hubieses sido, serías el error más hermoso y agradable que cometí en mi vida, Alexandria.
*
Llego, al fin, al aburrido instituto y entro a mi salón correspondiente; a esta hora toca matemática.
*
Alexandria's P.O.V:
Las lágrimas salían de mis ojos al ver aquella foto nuestra, que nos sacamos días antes de que me marchara.
Yo fui un error, un error para el mundo, lo sabía, aunque mis padres y mi hermana siempre se encargaban de decírmelo en la cara, todos los malditos días.
No quería que Kellin sufra por mi culpa, odiaba verlo triste por mí y mis estúpidos problemas, por eso decidí irme, para que pueda ser feliz, y para que no se ande preocupando por una tonta como yo.
Cada día lo extraño más, lo admito... Pero, él de seguro ya consiguió amigos nuevos, que lo quieren como yo a él, lo cuidan como solía hacerlo yo y le dan todo el amor que yo no alcancé a darle.
Lo necesito.
*
Kellin's P.O.V:
La campana tocó, y yo salí último de todos, con la cabeza a gachas y paso lento.
Estaba a punto de salir del colegio cuando, de repente, una mano me toca el hombro, dándome vuelta, no llegué a defenderme, ya que el puño de Kurt se estampó en mi cara contundentemente, tirándome al suelo.
''¡Eh, marica! ¿Todavía estás triste por esa antisocial, Alexandria? ¡Qué idiota eres!'', se empezó a reír junto a sus dos amigos. ''Si se fue, es porque no quería estar con un imbécil como tú, sólo mírate; tan débil, tan estúpido, tan miserable'', comenzaron a reírse, Kurt me dió una patada en el estómago... prefiero que me insulten a mí, antes de que a Alexandria. ''Además, si eres hombre, ¡No debes llorar por una perra como esa!, ¡Era horrible! ¿No ves bien o qué?'', se rió. ''Pensándolo bien... Tenía muy buenas tetas'', se empezó a reír con sus amigos, esto ya era el colmo, nadie insulta así a alguien, y menos a Alexandria, MÍ Alexandria.
Me levanté como pude, mientras Kurt y sus estúpidos amigos seguían riendo.
''¡Tú no tienes derecho... No tienes derecho a hablarle así a Alexandria!'', le grité a todo pulmón y me abalancé encima suyo, comencé a pegarle mientras sus ''amigos'' se fueron, susurrando: ''esto no es problema nuestro'', qué amigos..., Kurt trataba de defenderse, pero yo seguía plantándole puñetazos, hasta que oí un grito.
''¡Oh por Dios!'', genial, era la Directora.
Se acercó y nos separó, Kurt sangraba.
''¿Señor Quinn? ¿¡Pero qué le hizo al señor Edwins?! ¡Está sangrando mucho!'', Kurt miró a la directora con cara de perro mojado, y la directora me miró a mí muy furiosa. ''Señor Quinn, ¡Tiene tres días de suspensión!'', Oh, ¿es en serio?. ''¡Ahora, vaya ya mismo a su casa, no quiero verlo más aquí!'', le iba a contestar muy feo, pero recordé que era la directora y tuve que tragarme las palabras, recogí mi mochila, que estaba tirada en el suelo, y me fuí lentamente hacia mi casa.
Me pregunto si Alexandria estará bien.
****************
hola!
Bueno, otro capitulo!
Espero que les haya gustado, me despido :B
-Lourdes♥
ESTÁS LEYENDO
Without You; Kellin Quinn.
Fanfic¿Porqué lo hiciste? ¿Porqué te fuiste de mi lado? Debería haberte dicho las cosas en el momento en el que te tenía cerca mío. Me arrepiento tanto. Ahora, necesito saber dónde estás, cómo te encuentras, y si te haz hecho daño... Te extraño; Alexandri...