Capítulo 1 •Error•

559 45 5
                                    

En un túnel subterráneo se podían ver unas figuras.

La primera y más destacable era la de un enorme esqueleto el cual estaba susurrando en un idioma que no era entendido por ningún ser vivo. El esqueleto era uno de los seres si el ser más malvado que existía desde los inicios de Ooo un nigromante cuyo objetivo era Erradicar toda la vida.

Por otro lado enfrente del esqueleto estaba un chico humano que no pasaba de sus trece años de edad, este usaba un suéter de color rosa claro, el nombre de este humano era Finn el futuro héroe de las tierras de Ooo.

A su lado estaba un perro Buldog de color amarillo, el cual era el hermano adoptivo de Finn siendo de nombre Jake el perro.

‐ Vaya este lugar es tenebroso - hablo un hombre de piel azul que vestia con una tunica, aparte de su larga barba poseia una corona dorada con rubíes sobre su cabeza.

- Finn y Jake, como no quieren darme su consentimiento para casarme con la dulce princesa la traje para que acepten - dijo el Rey helado a al humano y al perro.

- No es momento Rey helado - Finn dijo serio mienstras miraba al Lich quien solo comenzó a Reírse, desde sus manos emergio llamas verdes las cuales la lanzo asia aquel dúo quienes saltaron a un lado esquivando las llamas.

- ¡Chicos detengan al Lich! - Grito la dulce princesa.

- Eso intentamos - Finn salto asía otro lado esquivando otro ataque del Nigromante quien esta vez en lugar de lanzar una bola de fuego hablo en un idioma desconocido para el humano creando varios esqueletos.

- ¡Jake!

- ¡Yo me encargo hermano tu encargate del Lich! - grito el perro, este agrando su puño unos dos metros antes de golpear a todos los esqueletos a la vez.

Finn aprovecho este momento para correr sobre el puño de su mejor amigo y hermano saltando frente a la cabeza del Lich listo para usar el guante del gran héroe Billy para acabar con esto pero...

Lo que no contaba el humano es que dicha mano fuera detenida con facilidad por el Lich quien solo llevó uno de sus dedos a su boca haciendo una señal de silencio.

Pocos segundos después el guante exploto enviando a volar al humano en contra del perro quien lo atrapó, pero debido a la fuerza de la explosión ambos fueron llevados asia atrás.

Jake desorientado perdio el control de su cuerpo enviando a Finn de cara contra el suelo, por desgracia aquel collar que impedía el control mental del Lich se había destruido.

- ¡Ay no! - Dijo la dulce princesa con preocupación en su voz.

- Arg, mi cabeza - Finn se quejo del dolor mienstras su vista se aclaraba notando que aquel collar estaba roto.

- Finn - Escucho una voz tétrica susurrandole directamente a su cabeza algo que lo alarmo.

- ¿Puedes oirme Finn? - dijo rl Lich en un idioma que el humano pudo entender.

Finn sintió como perdía el control de su cuerpo mienstras todo se oscurecía solo dejandolo a el y el Lich quienes estaban separados por un poso en medio de ambos.

- ¿No tienes frío Finn? Entra Al poso Finn - dijo el Lich viendo como el humano se estaba tambaleando asia delante listo para lanzarse al pozo.

- Yo, yo - finn lucho contra aquella sensación antes de que las palabras de la dulce princesa que le dijo esta mañana antes de Luchar contra el Lich.

El regreso del humano 《Hora de Aventura》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora