- Bien estamos aquí - dijo Benimaru mienstras finn miraba lo que supuso que era una tienda, esta poseia ventanas de cristales a si como una puerta de madera junto a un letrero con palabras extrañas que sabía como leerlas.- ¿Tienda la masacre? - leyó confundido.
- ¿de donde proviene ese nombre? - Finn le pregunto a Benimaru quien solo se encogió de hombros.
- No lo se, es una tienda algo conocida en esta parte de la ciudad, incluso yo apenas cruso por estos lados - respondió mienstras ambos entraban.
Al entrar Finn vio a un vendedor, este era una mezcla entre lobo y un mounstruo ciclope bastante extraño, de hecho para el todos los habitantes de este lugar poseian apariencias sacadas de las pesadillas y mucha imaginación.
- Oh, clientes ¿en que puedo ayudar? - dijo aquel extraño al dúo.
- Busco ropa para este - respondió Benimaru señalando a Finn.
- Claro, el área de ropa está en el cuarto pasillo al fondo - respondió aquel sujeto mienstras Benimaru asentio con su cabeza luego tanto el como el humano comenzaron a avanzar.
- Oye Benimaru ¿Por qué me ayudas tanto? - pregunto Finn, para resulta extraño que Benimaru le estuviera ayudando.
- Eso es simple, tu me ayudaras en mi objetivo, además tengo curiosidad por algo - dijo el pelinegro mienstras se detenian en el área de ropa.
El pelinegro miró los precios donde alzo una ceja ya que el tipo de tela que quería pasaba su presupuesto actual.
- ¿por que tienes curiosidad?
- Te lo diré mas adelante - fue su vaga respuesta.
- Ahora chico usa esto, esto y esto acompañado de esto - Benimaru le paso varias prendas a Finn quien las tomó, luego fue a un vestidor donde se provo su nuevo atuendo.
Tras terminar miró su nueva apariencia.
Su atuendo consiste en una camiseta de color azul cielo con una capucha de color blanco, así mismo posee unos pantalones cortos azul oscuro con botas marrones.
Este al mirarse hizo varias poses , aunque se dio cuenta de algo aquella ropa era bastante pesada.
Tras salir miró a Benimaru quien asintió.
- Oye esto es pesado - dijo Finn quejandose del peso.
- Eso es por que aun no te has adaptado del todo.
- ¿Adaptado?
- Cuando alguien muere y es enviado a este lugar su alma es bastante débil ya que no se adapta y este proceso tarda meses o incluso años en adaptarse en ese tiempo todo te resultara más pesado hasta que te adaptes - explico.
- Oh ya entiendo, ¿ entonces es algo así como unas pesas?
- Más o menos - explicó el pelinegro.
- Además esas ropas que tienes hay están fusionadas contigo, una vez seas más fuerte podrás conseguir ropa de mejor calidad, por cierto usa esta máscara.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del humano 《Hora de Aventura》
AçãoTras el ataque del Lich y tras cometer un error fundamental para la derrota del nigromante Finn cae a la piscina magica radioactiva en lugar de la dulce princesa, ahora tendrá que sobrevivir en otro mundo, uno caotico donde encontrará tendrá q...