Capitulo 5 •Mercenarios•

106 15 1
                                    

- Oye Benimaru  ¿sabes sobre que puede tratar la segunda parte del evento de mañana? - pregunto  Finn mirando a su amigo quien estaba comiendo un espagueti.

-Mfgghgs-  dijo Benimaru,  este mastico la comida antes de tragarla  y volver a hablar - Dije que no lo se, es la primera vez que escucho que el torneo se divide en diferentes fases regularmente lo hacen corrido-  dijo Benimaru.

-Ya veo -  dijo Finn mienstras  terminaba de beber una especie de jugo con sabor amargo y dulce a la vez,  era extraño,  pero a este punto se había acostumbrado  a la comida en los dos años que ha estado  aquí.

- Por cierto Finn,   durante la segunda fase de mañana necesito que te mantengas en alerta  es posible que hagan equipo para eliminarte-  dijo Benimaru.

- Si,  eso pensé también-  murmuro Finn el sabía que varios de los participantes  comenzarian  a formar equipos para asegurar llegar más lejos en el torneo, y eliminar a otros participantes en solitario,  el necesitaría  un aliado confiable en el torneo.

Después de unos 30 minutos ambos habían terminado de comer y que tras Benimaru  pagará por todo salieron de Bar para dirigirse a una posada a pasar la noche.

Mienstras  caminan a un paso tranquilo  Benimaru  sintió como eran seguido  a la distancia,  este miro a Finn el cual no se dio cuenta al no poseer habilidades sensoriales,  el intento enseñarcelo  pero el chico no tenía ningún talento para detectar presencias a la distancia.

- Finn adelantate  recordé que tengo que buscar algo-   dijo Benimaru.

- Finn miró al pelinegro,  quien tenía un rostro serio,   este alver la cara de su amigo se dio cuenta de que algo ocurría así que no dijo nada y simplemente  siguió caminando tranquilo.

-Bien ahora veamos quienes son los mirones-  penso  mienstras   comenzaba a caminar  entre los diferentes  establecimientos.

Al estar seguro de que los había reunido  comenzó a guiarlos a una zona menos concurrida de la ciudad.

En otra parte a unos 60 metros se encontraban cinco figuras las cuales poseian  túnicas negras cubriendo la totalidad de su cuerpo.

-Bien no se confien-  dijo una voz masculina.

- ¿Estas seguro que nos pagaron  tanto dinero para eliminar a un pobre diablo?-  pregunto  otra voz.

- Si,  nuestro contratista fue claro,  mata a Benimaru Darkness.

- Matar a uno de ex monarca   del purgatorio ¿Acaso no esta fuera de nuestra liga?

-No,   cuando uno de los monarca  es derrotado   todo su poder es arrebatado y transferido a quien lo derrotó  ahora no es diferente  a las hormigas-  dijo la voz anterior.

- Uhm,  algo no cuadra-  dijo una voz femenina mienstras  lleva una mano a su mentón.

- ¿que sucede?

- No lo se,  pero siento que algo no está bien con ese sujeto-  explico.

- Tonterias,    vamos a terminar con esto y regresemos a la base -  dijo el mismo de antes.

Todos al mismo tiempo comenzaron  a correr sin hacer un solo ruido siguiendo a su  presa  el cual estaba comprando diferentes  cosas   hasta que llegó a una área donde no habían transeúntes.

Uno de los encapuchados   sacaron varias  agujas de metal  las cuales lanzó encontra de su presa dándole de lleno en todo su cuerpo,  al mismo tiempo se tamabaleo  antes de caer al suelo.

El regreso del humano 《Hora de Aventura》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora