capítulo 4 •Torneo 1•

120 17 4
                                    

Los sonidos de una intensa pelea se podían escuchar claramente  dentro de un bosque  muerto y desertico,  los sonidos de la batalla se extendieron por cientos de metros mienstras  el sonido del metal chocando con el metal era bastante audible.

¡Auge!

Una explosión  de energía fue visible en toda el área.

Cuando la energía se dicipo se vio a un joven el cual estaba jadeando por  la falta de aire en sus pulmones,  delante de él estaba otro joven pero adiferencia del primero ni siquiera  se veía cansado en lo más mínimo.

"Estas listo"  fue todo lo que dijo el joven de cabello negro mienstras  miraba detrás de él viendo un enorme corte que se extendía por decenas de metros.

"Si, maestro"  respondió  el joven rubio antes de que callera inconsiente.

.

.

Dos días después-

Benimaru  estaba con su habitual  cara tranquila  mienstras  detrás de él estaba Finn el humano  quien este último había cambiado bastante  desde la primera vez que vino a este lugar.

Su cuerpo había crecido  ahora se alza a los 1'70 de alto cuando anteriormente  llegaba a los 1'60,   su apariencia era la de un joven de 15 años,  el cual estaba cubierto por una gran túnica negra con capucha a si mismo poseia una máscara la cual oculta su identidad.

Estos dos al pasar la entrada  comenzaron  a charlar.

- ¿supongo que iremos primero al coliseo? -  reflexionó Finn  con una voz tranquila.

- Si - fue la vaga respuesta de Benimaru,   - Necesitamos dinero  así que  esta es la forma más rápida de conseguirlo.  Además escuche algo interesante-  dijo Benimaru  llamando la atención del humano.

- ¿y eso es?

- Bueno se realizará  un torneo en el coliseo  donde el ganador  podrá tomar un objeto de la bobeda del señor de la ciudad - dijo Benimaru.

- ¿Quieres que gane el torneo y lo consiga  el objeto? - pregunto  Finn.

- Veo que lo captad rápido,  quien diría que en tan sólo un año pudiste madurar tanto -  sonrio Benimaru  a lo cual humano solo puso sus ojos en blanco.

- Obviamente  iba a ser más sabio,  además me obligabas  a estudiar  todas las noches.  Sin mencionar ese Maldito tortuentrenamiento -  Finn sintió un escalofrio al recodar lo brutal y despiadado de su entrenamiento  de Benimaru.

- Fue necesario.  Además fue para tu beneficio  así será más fácil  ayudarme -  dijo Benumaru.

Finn solo se quedó callado ante esto, y simplemente  dejó pasar el comentario.

Había pasado un año desde la primera vez que había llegado al purgatorio  y desde que murió por primera vez.

El aun recordaba aquel miedo que le provocó su primera batalla y perder uno de sus recuerdos,  el no podía saber cual pero sabía instintivamente  que algo faltaba era extraño.

Para era como armar un rompecabezas faltandote  una pieza o así era que se sentía.

- Bien llegamos,  te registrare  para el torneo - dijo Benumaru.

Finn asintio  mienstras  seguía en sus pensamientos,  tras esperar unos 10 minutos miró como Benimaru  había regresado con un papel en su mano.

- Bien chico estas dentro del torneo,  tu batalla comienza en 10 minutos tenemos que ir a una torre  ya que se decidirán los combates en ese lugar por lo que me dijieron.

El regreso del humano 《Hora de Aventura》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora