Capitulo 5

35 5 3
                                    

Sus labios se sentian suaves, y se movian lentamente  sobre los mios, eran un tacto agradable y calido. Yo solo podia disfrutar del momento con mis ojos cerrados.

Las manos de karma viajaron a mi cintura, mientras yo me acomodaba sobre el para seguir besandolo, mis manos viajaron a su cuello no queriendo separarme de aquel tacto

- E-espera- escuché que murmuro contra mis labios, mientras me separaba lentamente

Lo observe confundido

- pasa al-

- lo siento  mejor lo dejamos aca- se levanto sacudiendo la arena de su ropa y se marchó. Dejandome arodillado sobre  la Arena, sin comprender bien ¿que hice mal?

Los siguientes dias, el me ignoraba, no iba a los entrenamientos, comia en silencio y ya no volvi a verlo en la playa.

Mis días empezaron a ser monótonos, solo me la pasaba en la blibloteca, estudiando las plantas y tratando de descubrir nuevas habilidades. Por supuesto esto era más aburrido, pero tampoco podia obligarlo a que hablara conmigo. Era obvio que lo qie hicimos nos afecto de distinta manera.

No podia dejar de pensar que fue un error lo que paso, tal vez fue por el momento o por impulso. No lo sabia muy bien pero aun recuerdo la calides en mi pecho al estar entre  sus manos, besando sus labios, y luego el dolor en mi pecho tras su abandono, las lagrimas que derrame y se mesclaron con las olas del mar. Me habia dolido, era algo nuevo, este sentimiento era algo nuevo y a la vez doloroso. No sabia cuando paso, o como paso que mis sentimientos salieron a flote y se dispararon de esa manera, pero lo habia hecho erromeamente... lo habia arruinado.

Suspire cerrando el libro sobre la mesa, mis dedos se deslisaron por la cubierta de cuero mientras apoyaba mi cabeza sobre mi otro brazo en la mesa.

- Nagisa??

Me sobresalte al escucharlo detras mio, ¿como no lo escuche llegar?

- Korosensei - mire la figura de mi abuelo caminar hasta estar cerca mio- paso algo?

- últimamente estas muy distraído, hay algo que te perturba?- nege con la cabeza - entonces...tiene algo que vee con la actitud de Karma? Pelearon?- no respondí solo baje la cabeza y eso parecio bastarle para que suspirara- ven vamos a caminar

No comprendía por que el abuelo me pedia salir a caminar a esta hora, si bien no era tarde, pronto el sol se esconderia en el horizonte. Aun asi lo segui sin protestar. Nos adentramos en el bosque  y  caminamos por unos minutos hasta que se detuvo

-por que no probamos tus habilidades de caza? - lo mire entrecomfundido y asombrado, valla si en arqueria no me iba muy bien,me imaguinaba que en la caza me iria fatal, mas solo asenti y el me extendió un arco u las flechas en su compartimento.

No camine muy lejos del abuelo, solo di unos pasos cuando mis oídos captaron un sonido, instintivamente me agache y luego analise mi entorno, observe la rama de los árboles que se tocaban entre  si y decidí mejor ir por aire. De un salto trepe a la rama del árbol mas cercano y empese a avanzar por estas en silencio, hasta llegar a una distancia prudente y vi a mi objetivo, un jabalí, el sonido que habia escuchado anteriormente provenía de este animal que se encontraba acupado comiendo hierbas. Con movimiento sigilosos saque una flecha y le apunté, ya lo tenia solo debia soltar la flecha y daria en el derivandolo, pero algo mas sucedio...

Un chillido resono por el bosque, los pájaros que estaban descansando en la ramas de los árboles alsaron vuelo ante el ruido. El jabalí salio corriendo y se perdió entre la maleza.

- rayos..- proteste y se volvio a escuchar el chillido, sonaba lastimero, triste, como si algo le angustiara.

Guarde la flecha y el arco en mi espalda y camine guiado por el sonido lastimero.

El sonido me llevo hasta una cierva recostada a un lado de un árbol, la luz de la luna la ilumimaba, como diciéndome que debia ayudarla.

¿en que momento anochecio?

Me acerqué y verifique lo que ya sabia, estaba dando a luz.

Pero parecia que algo mas le sucedia pues sus chillidos de dolor no eran para nada los de un parto, aun que numca habia visto uno, mis instintos me lo decían. Procedi a ver como iba la dilatacion, pidiendo permiso- aun q no me respondería ni me emtenderia-  procedi a abrir sus patas traseras, le faltaba dilatar, sino no saldria, y cuanto mas tiempo lleve hay dentro podria morir. Mi cerebro trabajo a la velocidad de la luz para saber que deberia hacer, mi pánico crecio al ver algo de sangre salir. Siguiendo mis impulsos lleve mis manos para ayudar a que se dilate mas y abriendo mas el agüero, inmediatamente sentí como algo chocaba contra mis  manos, sin mas que hacer agarre las patas- o lo que creia eran las patas traseras- y tire de ellas para sacarlo, sentia como Ella también ayudaba empujando para que su cachorro salga. Con un último esfuerzo el cerbatillo salio y emitio un lloriqueo dando a entender que estaba bien.

Suspire cansado arodillado a un lado, observando a la madre limpiar a su hijo. Mire mis manos, aun sentia la adrenalina del momento recorrer mi cuerpo, cuando una mano se poso en mi hombro, levante la cabeza mirando a quien me habia llevado alli esta noche.

- bien echo Nagisa - me sonrio y por primera vez en dias sentí calides.

Ahora mi rutina era pasar la mañana en la biblioteca y luego del almuerzo ir al bosque, ya sea a casar o pasar el rato. Me gustaba estar allí,Cuidarlo y despejarme, me sentia tranquilo como cuando estaba en la playa.

Aun seguia sintiendo esta espina clavada en mi pecho, y dolia... cada vez que recorsaba esa noche, el rose de nuestros labios, su mirada brillosa sonre mi... me dolía como mil infiernos

Madre, ¿esto ed lo que se siente que te hallan rechazado?

.
.
.
.
.

Durante el almuerzo del dia siguiente algo me desconcerto.

Estabamos comiendo los 4 en silencio, mis abuelos mantenían una amena charla de unos minutos. Hasta que mi abuelo hablo

- ya has tomado una decisión Karma?- inmediatamente deje de comer y me fije en el susodicho, el se mantenia sereno, trago lo que tenia y contesto

- asi es - pincho unas verduras en su plato antes de continuar- me ire esta tarde.

Senti que la espina se clavaba mas profundo, si era posible

- cariño estarás bien solo?- mi abuela lo miro angustiada, pero Karma le respondio que estaba preparado

Tras finalizar la cena mis abuelos le desearon un buen viaje, este solo asintio y camino a sus aposentos. Yo no entendia nada, asi que fui a buscar respuestas

- adelante- tras obtener su aprobación entre a su dormitorio, donde el ya estaba haciendo la maleta.

- te irás?- el solo me miro por sobre si hombro y siguio en lo suyo- No puedes irte y abandonar el entrenamiento! Que  hay con lo de cumplir la voluntad de nuestros padres!!- brame furioso

- no tengo por que darte explicaciones- siguio dandome la espalda

- si lo tienes! Somos compañeros!

Paro de hacer lo que hacia y me miro serio

- no lo entenderias- susuro

- pues explícame!

Un suspiro abandono  sus labios desviando la mirada unos segundos para volver a verme

- El oráculo me ha llamado.

Que?... el oráculo?...

•°El Sol Y La Luna°• [KARMAGISA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora