¿Que hace una Hidra viviendo aquí?!Se supone las Hidras viven en Lagos o pantanos.
-Corran!- escuche a Asano y aun que intente moverme mis piez se clavaron en el suelo, derrepente sentí un tiro de mi brazo y reaccióne, habíamos corrido para escondernos en lo que ideabamos un plan.
-¿alguna idea?- susuro Hiro
Nadie contesto.
Debe tener un punto débil, algo que podamos usar...
Nos escondimos detrás de una columnas... todos estábamos asustados.
Esta Hidra tiene 5 cabezas,por lo tanto ...
- Al suelo!! -grite al notar la ráfaga de fuego en dirección a donde estábamos
- Que mierda fue eso!? - escuche que grito uno de los chicos
- La del medio lanza fuego!- grite levantándome para correr
- como lo sabes?- pregunto Isogai
- Libros- sonrie viendolo
Depronto Hiroto comenzo a toser... o no estos son los vapores tóxicos que larga la Hidra
- cubranse la nariz y boca!! La Hidra larga vapores tóxicos!!
Según relatos la sangre de la Hidra es veneno puro.
- bien!- Karma me miro- Nagisa.... que hacemos?
Eh?
Yo? ... yo no sabia como matarla!! Solo leí sobre ella en los libros de la biblioteca que tiene el abuelo.
Piensa Nagisa, piensa...
Veía como los chicos atacaban,Itona lanzando flechas para distraerlo mientras Nakamura se le tiro ensima buscando clavarle su espada en un punto vital, pero de tanto movimiento la Hidra logró quitársela de ensima. Le dio un coletazo a Itona que lo mando contra la pared, isogai fue a ayudarlo, mientras karma me miraba al igual que Hiroto, Asano corrió tratando de enfrentarla de frente pero parecía no funcionar.
- Las cabezas... - susure viendo como Asano corría evitando el fuego- si le cortamos las cabezas y..
- Por que no lo dijiste antes!!- Hiroto salio corriendo hacia donde estaba Asano y aprovecho la distracción para subirse ensima y empezar a corar las cabezas
-NO!! espera!! Detente!!- Alarmado intente detenerlo antes que sea tarde pero vi como todas las cabezas calleron al suelo seguido cayó el cuerpo.
- Lo hubieras dicho antes- Hiro sonrio mientras hacía una pose de heroe- eso fue fácil.
- Eres un imbecil!!!- me salio gritar, todos me miraron sorprendidos pues era la primera vez que elevaba mi voz así e insultaba
- Q-que te pasa?...- susuro
- Por cada cabeza que cortes...- mire detrás de él como el cuerpo de la Hidra se levantaba- dos más crecerán.
Todos miraron como el cuello de la Hidra se alargaba para luego separse formando más cabezas.
- Mierda, Corran!!- Karma anunció mientras tomaba mi mano y corríamos a escondernos
-No podemos irnos y ya!- Isogai se escuchaba preocupado
- No la entrada esta siendo bloqueada por esa cosa!- hablo Asano con molestia
- Karma...- lo llame cuando dejamos de correr y el me miro a los ojos, nuestros ojos brillaron por un instante- hay que Cortar y cauterizar - el me miro sorprendido
ESTÁS LEYENDO
•°El Sol Y La Luna°• [KARMAGISA]
خيال (فانتازيا)Helios y Selene son dioses primogénitos, descendientes directos de los titanes,Hijos de Hiperion y tea. Pertenecen a la generación preolímpica.Son la personificación de los elementos esenciales de la creacion: el sol y la luna. Helios tuvo varios...