capitulo 6

32 3 3
                                    

En el mundo de los dioses es conocido que los viajeron o héroes antes de partir a su mision consultan al Oráculo, una fuerza poderosa que tras  una prófesia-inentendible- les decia su futuro.

- te irás a Delfos?- pronuncie saliendo del asombro...

El Oraculo se encuentra en la Isla de Delfos, Protegida por el dios del sol.

- asi es, el Oráculo me mando a llamar atraves de un sueño y como futuro dios del sol debo ir

- p-pero ...eso está lejos de aqui te tomará mucho tiempo...- susure preocupado, el Oráculo de Delfos se encuentra en un sitio griego conocido como el ombligo de la tierra

- aun asi debo ir- murmuro y volvio a darme la espalda

Se iba a ir? Asi como asi... me dejaria?

Entiendo que tal vez no debí besarlo aquella noche, que no debia dejar florecer estos sentimientos en mi pecho, que todos estos dias ignorandome le sirvieron para ver que tal vez solo somos compañeros,  no podemos ser mas...

Entendia que se iría a una travesía y yo me quedaría aqui, esperando.

Tal vez era como en las historias, donde la doncella veia desde su balcon partir al amor de su vida y esperaba noche tras noche...

Karma, ¿era el amor de mi vida?

No se sabia pero de ser asi no me quedaria a esperar y ver como pasan los dias sin el.

- te acompaño- dije firme

- Que?- se volteo a verme sorprendido

- dije que ire contigo

- estas demente Nagisa?- me miro serio- es un viaje de semanas! Ni siquiera se si sere capaz de sobrevivir y tu quieres venir?!!- estaba alterado, lo sabia mas mi decisión no cambio y se lo hise saber mirandolo firmemente a sus ojos dorados.

El me sostuvo la mirada,sería, negándome ir, podía ver en esos ojos dorados como el oro que no me dejaria, su ira se veía, pero yo no iba a desistir. Me parecía ver algo de preocupación en esa mirada, puede ser que le importe, un poquito, como para negarme ir. No lo sabía pero creía en eso.

Tras soltar un suspiro y asentir me indico que tenia 5 minitos para empacar y ademas yo tendría que explicarle al abuelo, lo cual acepte y fui a prepararme. No llevaba varias cosas la verdas, solo un poco de ropa, mis dagas en mi cinturón -me habia puesto ropa mas adecuada para la aventura- y un bolsito con hierbas que segun leí eran esenciales en una aventura, aun que no recuerde muy bien su utilidad, pero estoy seguro que karma sabra de esto, puesto que crecio en una isla y Sabra utilizarlo.

Ya estando listo me encamine a la salida con mis cosas, alli ya me esperaba karma con mis abuelos, ambos al verme tambien que me estaba por ir sonrieron.

- abuelo yo..- quise explicarle el por que de mi decisión de ir pero lo interrumpió

- ya lose mi niño - sonrio mientras acariciaba mi cabello atado en una coleta alta- solo espero encuentren las respuestas en este viaje- desvio su mirada a Karma y luego a mi, para finalmente dejarnos ir.

El abuelo nos traslado a la isla más cercana, Las islas Cicladas. Un conjunto de islas ubicadas en el medio de todas.

La isala donde nos encontrábamos era una casi desierta, no tenia idea como haria Karma para que llegaramos al menos a una isla habitada. Y como si hubiera escuchado mis palabras se acerco a una cueva en la playa y saco un pequeño bote, de esos de emergencia que suelen tener los grandes barcos, donde debias remar como no.

¿El pensaba remar solo hasta una nueva isla, si no hubiera venido?!

Debia ser una broma.

- sube ya - me hablo en lo que lansaba su bolsa con sus pertenecias y el arco con las flechas que habia traído

•°El Sol Y La Luna°• [KARMAGISA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora