capitulo 4

30 6 3
                                    

Estabamos entrenando, va mas bien yo estaba practicando arqueria mientras mi molesto primo me observaba recostado contra un arbol haciendo comentarios para burlarse de mi.

- baja un poco el braso y parate bien, pareces niña- se rie

- puedes dejar de molestar- comente enfadado viéndolo- Tu tambien deberias prácticar, apuesto a que tu puntería es mala y por eso no quieres que vea como lo haces- sonrei viendo su cara seria.

El se levanto y agarró una flecha del monton que había, tomo el arco apoyado en el árbol, aun lado de las flechas y camino hacia donde estaba. No pensé le afectata tanto mi broma. Se puso en opción flexióno la cuerda, sujetando la flecha, hasta su hombro y la solto, La flecha viajó de un rápido movimiento y se incrustó en el círculo central. Me quedo perplejo ante aquello, yo apenas logre darle a la 3linea cerca del centro.

- mejora eso~ pequeño - me miro sonriendo con burla. Era claro que al ser hijo del sol su arqueria seria perfecta

Enojado volvi a tomar otra flecha y trate de hacer lo mismo que el, pero no lo logre. Segui intentandolo.

- Oye Nagi

-mmh? - no lo mire por que estaba fijando mi mira para que la flecha diera en el centro

- como tu madre se embarazo de un hombre que prácticamente estaba muerto en vida? osea estaba durmiendo si, pero solo dormia como si estuviera muerto, solo dormir por la eternidad, lo violó mientras dormia o algo?

- Embarazo mental- respondi disparando la flecha, esta dio en el espacio de primera linea y el centro, casi.

- que?!

- se auto embarazo- lo mire- al igual que hiso Atenea

- eh? - su cara de desconcierto me hiso reir

- Atenea tiene hijos- el asintio- pues como tiene si ella es virgen?- su cara era todo un dilema, abrio la boca y la volvió a cerrar - Atenea se embaraza de los hombres que conoce, sin necesidad de tener relaciones- tome otra  flecha-  ella misma procrea a sus hijos y toma características o semejanzas de los hombres que le atraen para sus hijos

- como es..

- no se muy bien del tema si? Solo es lo que recuerdo me dijo mi madre

- asi que tu madre es virgen y te creo a semejanza de tu padre, solo usando su cerebro y poder?

- mm si algo asi, tengo entendido que al ser dioses tienen un gran poder que les permite hacer algo asi- tire de la cuerda hasta que estaba tensa y dispare, mi flecha rompio a la mitad la de Karma y se clavo en el centro- asi que si, Fui concebido mentalmente - sonreí mirandolo, el estaba con ojos  abiertos al igual que la boca, nose si por lo que le dije o por que mi flecha rompio la suya.

No volvió a tocar el tema hasta que volvimos con la abuela. Quien nos espero en la mesa con un gran banquete para degustar. Luegode dejar las armas y lavarnos las mamos,nos sentamos. Mi abuelo aun no llegaba, mi abuela tomo asiento  a la derecha de mi abuelo, yo me sente a izquierda con Karma a mi lado. Todo estaba  en silencio, solo se escuchaban los cubiertos.

- como les está llendo mis niños? - rompio el silencio mi abuela

Mis manos apretaron fuertemente los cubiertos. Me estaba llendo fatal! Aun no lograba nada...

- Estamos haciendo lo mejor que podemos- volte a ver a karma que habia contestado despreocupadamente

- oh me alegro, Nagisa Todo bien?

- si abuela, no te preocupe- le sonreí y meti un pedazo de comida en mi boca

Extrañamente mi abuelo no apareció en toda la cena. Al terminar de comer a  karma se le ocurrio la idea de adentrarnos al bosque, no tenia nada que hacer.

- mas despasio- susure viendo como por poco y corria llevandome la delatera, no sabia cuanto tiempo llevábamos pero se haria tarde para el entrenamiento con el abuelo- Karma hay que volver-

- ehh? Pero si aun es temprano- paro de caminar y me miro, luego miro hacia arriba, al sol - son las 3.24 pm aun queda tiempo para explorar-

Otra cosa que podia hacer Karma era saber la hora segun la posición del sol. Me pregunto si me saldra hacer eso con la luna, en la noche le pediré me enseñé.

Estuvimos explorando un tiempo mas y volvimos para el entrenamiento. Koro ya nos esperaba en el claro, y tras unas enseñanzas de pelea nos enseño otras cosas. A Karma como producir una espada de luz, aun q mas que todo parecia de fuego. A mi enseño a leer las fases de la luna, con esto podria saber el clima. Despues nos estuvo enseñando un poco sobre medicina, aun que karma parecia ya saberlo. Me intero el tema de las plantas medicinales, koro digo que despues podia explorar en biblioteca para encontrar libros del tema, y el también se ofrecio a ayudarme al dia siguiente si queria.

Y asi llego la noche...

Y dicho y echo esa noche también nos escapamos a la playa. En el camino karma encontro un arbusto con flores azules, raras en este sito.

- ten- me extendio una y sintiendo un calor en mis mejillas, seguramente pintadas de rosa, la recibí y avergonzado mire a otro lado susurrando  un simple gracias 

Como su mirada de sorprendido no dejaba de verme le pregunté que pasaba, el no decia nada hasta que lo note, mi cuerpo era bañado por la luz de la luna, mi madre me estaba alumbrando y creo me dio un aspecto nuevo y brillante ante los ojos de mi acompañante

Al llegar a la playa me sente sobre  la arena con mis piernas contra mi pecho, cerre los ojos por la brisa mientras sentia a karma sentarse a mi lado.

-Enseñame a leer el tiempo- le solte mirandolo, el giro su cabeza a verme con extrañesa pero acepto.

Me pidió mirar a mi madre en el firmamento y mientras miraba me explicaba que segun lo alto que este es una hora, su posición tambien importaba. A su vez me enseño a guiarme por las estrellas, y algunas constelaciones.

Me di cuenta que no sabia nada... era un libro en blanco y el parecia un libro lleno de saber. Mi madre no me preparo para esto, me enseño a luchar un poco, usar la oscuridad, el nombre de algunas estrellas, y me contaba algunas historias del mundo, pero eso era casi nada con lo que aprendí aquí.

- Nagisa~

Senti su calido aliento chocar contra mi oreja. Al girar mi cabeza mire sus hermosos ojos dorados. Nuestras caras estaban a escasos centímetros de la otra.No sabia como acabamos en esa posición, yo sentado entre sus piernas,pegando mi espalda a su pecho  y el mirandome detras. Mi mirada bajo de sus cobrisos ojos a sus labios rosados, estaban entre abiertos... me pregunto si seran suaves y calientitos?

Lo volvi a observar y el tambien estaba mirando mis labios, al notar mi mirada levanto la vista a mis ojos de nuevo y ambos quedamos hipnotizados mirandonos y nos acercamos mas de lo que ya estabamos, senti su aliento contra mia labios,hasta que...

☉🌙☉🌙☉🌙

Holis mis amores!

Que creen pasara?!
Habra beso? O seran interrumpidos?

Les deje un dibujo que hise de como me imaginaba a Nagisa, espero sea de su agrado🙈

Les deje un dibujo que hise de como me imaginaba a Nagisa, espero sea de su agrado🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°El Sol Y La Luna°• [KARMAGISA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora