hola mi nombre es Sofia Camila y vivo en España Sevilla estoy en primero de secundaria y tengo 16 años mis padres me quieren mandar a estudiar a Arizona ya que supuestamente hay mejores institutos aparte no estaría sola ya que hay vive mi tía Isabel no me gusta mucho la idea pero ya veremos que pasa me estoy arreglando para salir con Leslie mi mejor amiga de toda la vida.
un rato mas tarde
S-Hola les te extrañe mucho.
L- hola sofí yo igual que tal si vamos por un helado.
S- bueno me parece bien.
L- sofí hay un cantante de Arizona que esta guapísimo canta corridos mexicanos tienes que escucharlo te va a encantar se llama Xavi búscalo y veras.
S- no creo ya sabes que no me gusta ese tipo de música prefiero las músicas en ingles no ese tipo.
L- te lo prometo te va a encantar.
S- no creo bueno ya llegamos vamos a pedir los helados.
L- yo me quedo acá pide tu los mismos de siempre.
S- bueno ya los pido.
S- les toma tu helado te tengo que contar algo.
L- dime que paso.
S- me quieren mandar a estudiar a Arizona ya que mis papas se van un tiempo a Japón por el trabajo y o quieren que pase solo y me van a llevar a Arizona.
L- y porque no te dejan aquí con tu otra familia no me puedo quedar sola.
S- no se hoy me va a decir si me voy o me quedo bueno ya te aviso.
L- ok adiós sofí me avisas.
ESTÁS LEYENDO
La foto
Fanfictionuna chica normal menor de edad de Sevilla enamorándose de un cántate famoso solo por una foto su amor será posible