13

331 27 0
                                    


S- me levante a las 6:30 por que sabia que me iba a demorar como siempre me bañe me cambie y luego baje hacer el desayuno y fui a ver si Arturo estaba en su habitación pero no lo encontré así que decidí terminar de arreglarme y irme caminando igual no estaba muy lejos después de unos 15 minutos llegue me quede hay sentada esperando a que les llegue y en eso llega una chica muy bonita la verdad.

XX- hola soy Maritza y tu eres?

S- hola soy Sofia 

M- eres nueva verdad?

S- si es mi primer día aquí y tu

M- no yo ya estuve desde el curso pasado aquí y si quieres en hora de receso te puedo dar un recorrido te parece.

S- si esta bien.

M- bueno nos vemos luego aquí mismo adiós que te vaya bien.

S- bueno gracias igualmente dije eso y me quede esperando a les pero nunca llego esta se pasa y le dije que no faltara luego entre al curso pasaron las horas y me tocaba regresarme a casa estaba guardando mis cosas cuando recibí una llamada.

Xavi

S- dime Joshua que paso estoy guardando mis cosas para ir a casa.

x- Nada solo quiero que ya salgas rápido quiero comer.

S- que salga para ir a comer pero no puedo tendría que llegar a casa y pedirle permiso a Arturo.

X- tu solo sale ven al parqueadero de atrás ya.

S. ya voy estoy saliendo.

X-ya pues ven.

S- espera no te veo ya estoy atrás.

X- mira a tu izquierda Camila.

S- umm ya te vi pero no me digas así ok

X- ok pero ven rápido.

FIN DE LA LLAMADA

S- llegue abrí la puerta y hay estaba con una hoodie color negra.

S-hola Joshua por que me viniste a ver?

X- Arturo me dijo que te vendrías sola y ya pues viene yo también andaba bien aburrido en la casa.

S- bueno oye sabes algo de les dijo que dormiría con Fabio y que vendría pero no vino.

X- si se levantaron a las 11 y algo no se que estaban haciendo pero Leslie  seguía metida hay hasta que yo me fui.

S- ah ya y que vamos a hacer yo tengo que estudiar me van a tomar un examen de todo lo que se para ver si me bajan de año o me dejan en el que estoy para pasado mañana.

X- entonces vamos al super compramos algo de comer y llevamos a tu casa y así estudias y yo veo como lo haces ok.

S- me parece bien vamos.

S-luego de eso llegamos al super Xavi se puso una gorra y gafas y así bajamos a comprar íbamos agarrados de la mano no se porque pero bueno luego llegamos a mi casa nos bajamos de carro.

S- Joshua espérame déjame sacar las llaves.

X- ya Sofí mueve.

S- ya abrí pasa.

X- bueno esta muy bonita tu casa.

S- gracias subamos llegamos a mi habitación y Xavi ya se había echado en mi cama que estaba ordenada saco todos mis peluches hay no que coraje.

S- XAVIERRR JUNTA TODO COMO ESTABA!

X- Tranquila Camila luego la arreglo y no me digas Xavier ya.

S- hay ya pero tu tampoco Camila que no me gusta.

X- por si Camila es un nombre muy bonito a mi me gusta.

S- pues a mi no bueno mejor voy a ver los libros.

X- primero veamos una peli si Sofí ándale di que si.

S- ya pero solo una y yo la elijo.

X- bueno ( luego de decir eso me acomode en la cama y me acosté a lado de Sofia ella puso la película de culpa mía luego se quedo dormida en mi pecho se veía tan tierna y bonita que moría por darle besos por toda su carita. )

La fotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora