14

292 24 0
                                    


X- luego de un buen rato decidí despertar a Sofia ya que no se despertaba esta si que parece bella durmiente .

X- Sofia. ya levántate mueve (dije moviendo un poco su hombro)

S- mmm, déjame dormir (dije para abrazar a Xavi por su cintura )

X- Sofí levántate tienes que estudiar.

S- verdad tengo que estudiar para el examen.

X- que tipo de música te gusta?

S- la música en ingles no todas algunas .

X- y nunca has escuchado los corridos tumbados.

S- de hecho si gracias a una amiga me obsesione bastante con eso y tenia una hoddie de los CT

mira ( revisaste tu armario y sacaste un hoodie color negro con las iniciales de CT )

X- esta bonita 

S- si ( dije acostándome alado de Xavi ya que el también lo estaba)

S- pongamos I wanna be yours una de mis favoritas (dije sacando mi celular para luego de ponerla guardarlo.)

X- me gusta ( estaba mirando y cuando ella se dio la vuelta me acerque mas y mas ella hacia lo mismo podía sentir su respiraciones yo bajaba la mira hacia sus hermosos labios  luego de eso nos estábamos besando sentí como nuestros labios encajaban perfectamente hasta que ella puso sus manos en mi pecho alejándome.

S- era hermoso lo que estaba pasando un beso como de película mi música favorita de fondo y la persona que me había comenzado a gustar que mas podía pedir y me acorde de algo de Carlos el era mi novio a distancia pero lo era y no le había dicho nada de eso a Xavi era el momento.

S- Xavi no te lo e dicho pero tengo novio.

X- cuando Sofia dijo eso sentí como un jarro con agua helada caía encima de mi por que no me lo había dicho

X- bueno esta bien y discúlpame por haber hecho eso lo mejor es que me valla (dije con una cara triste)

S- no te preocupes también fue culpa mía tranquilo dije acercándome a el para darle un abrazo al cual el correspondió

X- bueno si tu lo dices Camila 

S- comenzaste con tu Camila tu si que me molestas con eso

X -jajaja bueno ya no dijo nada mejor 

S- Xavi se había ido a tomar y traerme un vaso de agua ya que tenia mucha sed y en eso sonó mi celular eran unas fotos que me habían llegado de un numero desconocido que extraño abrí el mensaje y no podía creerlo

chat

Xx: mira no se supone que era tu novio y ella tu mejor amiga pues tu te fuiste y ella aprovecho o ya terminaron que pena amiga date cuenta.





S- me quede sorprendida y donde quedo lo que el me decía que estaba ahorrando para venir a ver hay no ese es un gilipollas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S- me quede sorprendida y donde quedo lo que el me decía que estaba ahorrando para venir a ver hay no ese es un gilipollas .

X. toma tu vaso de agua que paso por que esa cara Sofí

S- mira dije enseñando mi celular en el chat

X- déjalo es un idiota que no se merece estar contigo si no estés triste (  la abrace fuerte y di un beso en su cabeza me sentía feliz porque podría tener una oportunidad  pero a la vez triste por ella )

X- sigue estudiando si que yo me quedare aquí contigo todo el rato te parece?

S- si me encanta la idea y si te quedas a dormir conmigo para sentirme mejor

X- bueno luego le preguntare a mi ama ok

S- ok Joshua , siento que en este poco tiempo que nos conocemos te he tomado mucho cariño y sabes te quiero mucho mi ricitos 

X- yo también te quiero mucho mi tomatito.

La fotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora