S-después de unas cuantas horas llegamos Arizona hay esta mi tía Isabel y mi tío marcos nos recibieron con mucho cariño ya que no nos veíamos desde haces años después de eso nos fuimos en el carro de ellos a Phoenix una ciudad que queda en Arizona llegamos y mi tía nos mostro nuestras habitaciones arreglamos un poco las cosas y nos dijeron que nos arreglemos para salir a comer .
S-les te voy a contar algo.
L-dime, Sofí
S- el sábado Carlos me pido que sea su novia y yo le dije que si pero creo que no va a funcionar.
L-que bien, me da felicidad que estén juntos pero no te veo tan contenta por que.
S- mira me da miedo por que no lo veo aparte a ya a hay chicas mejores.
L-bueno, no te preocupes por eso mejor termínate de arreglar para ir a comer.
S-esta bien.
DE VUELTA CON XAVI
Xavi-decidimos ir a comer a un restaurante cercano con Fabio y los demás guitarristas en eso que estamos esperando la comida encendí mi celular y me puse a ver la foto de aquella chica es muy bonita y mientras le sonreía al celular Iván uno de mis guitarristas ,me quito el celular y le enseño a todos la razón por la que yo le sonreía al celular.
todos dijeron que estaba muy bonita y me preguntaron si la conocía.
Xavi- no ,ese día me llego una notificación de AirDrop y era esa foto y yo le respondí con una foto también.
Fabio - Pero te gusta si o no dinos la verdad.
Xavi-no solo me parece bonita por el momento me voy a dedicar a la música.
Fabio-esta bien hermanito.
Xavi-(mientras ellos hablaban de música vi entrar a una familia habían dos chicas una mas alta que la otra , la chica pequeña se me hacia conocida y en ese instante se me iluminaron los ojos era ella la chica de la foto.
CON SOFIA
S-llegamos y mientras no sentábamos les dijo algo:
L- Sra. Isabel usted sabe quienes son esos chicos de atrás.
I- nos Les, no se quienes son.
L- pues mire el chico que esta hay de cabello ondulado es un cantante bien famoso y canta corridos mexicanos.
M- pues si tienes razón el es el que canta vallan a pedirle un autógrafo Sofia anda con Leslie
S- tío a mi no me gusta esa música aparte no se ni quienes serán.
I-vallan Sofia acompaña a Leslie
S- esta bien vamos les.
L-vamos sofí que emoción.
ESTÁS LEYENDO
La foto
Fanfictionuna chica normal menor de edad de Sevilla enamorándose de un cántate famoso solo por una foto su amor será posible