Capítulo 23 Fiesta En Gusu

63 11 2
                                    

Nota estos son los capítulos finales chicas en el último diré de que irá la próxima y será uff 🤭❤️😈.

Gusu .

Lan Zhan de fiesta ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Zhan de fiesta ❤️.

🔞

Wei ying le miro entrar ya vestido :cuando empieza esto .

Xue Yang :en nada 15 minutos porque lo ...lo vio irse y sonrió .

Wei ying :ven amor tengo que mostrarte algo importante el fue a su lado curioso .

Lan Zhan :amor que pasa en un rato empieza e de estar ahí .

Wei ying :en nada estarás le metio en la habitación vacía y puso talismanes y le miro con deseo :o te denudas tu o lo haré yo .

Lan Zhan trago duro y se desnudo .

Wei ying lo miro y se desnudo y le tiro a la cama y le ato las muñecas y le beso le comía la boca jadeando : es tu culpa ponerte así de sexy y hermoso si otra te mira hoy será un baño de sangre eres mío y le mordió el cuello hasta sangrar y el gimió pero se dejo marcar por el bien de esas inocentes lagartas .😂

Wei ying le dejo en cuello lleno de chupetes y le penetro de una y agarro las manos y siguió embistiendo y entre jadeos : de quien eres contesta .

Lan Zhan jadeaba : soy tuyo y grito a su mordida en su zona baja .

Wei ying :quien puede tocarte o mirarte con deseo y embistió fuerte .

Lan Zhan apretó la boca y gemia entrecortado :tttuu.uu sssollo tuu.

Wei ying :no lo olvides eres mio para la eternidad y más allá y lo lleno entero .

Lan Zhan grito descargando todo encima y lo miro agitado .

Wei ying se penetro de repente y siguió lan Zhan apretó las sábanas como pudo y grito y lo lleno al final y wei ying paro jadeando algo sudoroso .

Lan Zhan se levanto cuando el le soltó y se aseo rápido y lo miro : no sabía que te pusieras así amor casi me matas de placer .

Wei ying :y tu igual amor .

Lan Zhan salía ya vestido y Wei ying igual y llego a tiempo para la ceremonia .

Lan Zhan se posicionó con sus padres .

Lan han sonrió y musito no soportó verte asi de hermoso y ya te marcó cuan venado .

El Padre De Wei Ying Un Lan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora