Wei Ying se bañaba detrás del biombo para no ser visto : que asco aún huelo y se echo más aromas de flores y al cabo de una eternidad para lan zhan que sabiendo que estaria desnudo le estaba emocionando en demasía y no para bien y de un modo raro .😏
Wei Ying salía ya en toalla : te toca ya cambie el agua .
Lan Zhan : primero hablemos le sentó y dijo lo que me ponías en la carta era enserio .
Wei Ying asintio .
Lan Zhan : vale yo siento lo mismo y deseo ser tu pareja formal seamos novios vale .
Wei Ying lo miró : vale sonrío y el lo beso ya no se contuvo al saber que era mutuo y el le paro y dijo estoy en mis días no te pases o acabaremos haciendo un bebé y ..
Lan Zhan le acostó y dijo yo ya iba a eso amor me leíste el pensamiento .😂
Wei Ying callo el iba al contrarío y dijo amor iba a decir ....
Lan Zhan le besaba como un loco deseaba hacerlo suyo desde hacía meses y si lo embarazaba estupendo por el.
Wei Ying tumbado debajo pensó bueno¿ porque no ?😂
🔞🔞
Lan Zhan se desnudo y le comía los pezones como loco quería tanto sentirlo y wei Ying dijo calma es mi primera vez y a mi me dolerá más se gentil .
Lan Zhan lo miraba jadeando y asintio y le besaba tratando de relajarse y wei Ying lo beso y al rato lan zhan entre besos y caricias le penetro lento y agarró sus manos enlazandolas y se esforzo al máximo en entrar en esa zona húmeda y cerrada y al llegar al fondo paro y jadeando le beso y dijo te lastime mucho.
Wei ying :no ...y el le limpio las lágrimas .
Lan zhan : perdona amor y le beso y empezó a moverse sin parar y al sentir que llegaba a la cima del placer lo embistió rápido y lo lleno entero y se detuvo no se retiro hasta echar hasta la última gotita dentro y aún así espero un poco y salió .*se quiso asegurar de no desperdiciar nada *😂
Wei Ying : quieres embarazarme eso es más que obvió .
Lan Zhan : así obligamos a la boda .
Wei Ying se rio y dijo ya piensas en eso y acabamos de ser novios .
Lan Zhan asintio y el sonrió y lan Zhan repitió otra vez más hasta llenarle de nuevo y se retiro a la cuarta ronda en todas lo lleno y fue al agua y se baño para limpiar todo .
Wei ying se sento le dolía todo era muy apasionado .
Lan zhan salía : volvamos a gusu .
Wei ying negó y dijo estoy en una tarea debo seguir .
Lan zhan: ambos lo haremos pero hay que decirlo antes venga .
Wei ying se vistió y fue con el a gusu .
Lan Qiren siguió bebiendo su té a pesar de esas manos enlazadas y sonrisas claramente de que algo había pasado entre ellos y que Wei ying anduviera mal era muy delatador .
Lan yi sonrió : ya habéis echo la cultivacion verdad .
Wei ying se puso rojo : se que debi esperar ....
Lan Han : nadie lo hace no temas ya vinieron a decir que sois pareja .
Wei ying asintió: si lo somos .
Lan Qiren :no me pondré mal ya lo olía,y os deseo lo mejor .
Lan zhan :voy con el a su misión y os iré diciendo que tal va .
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Wei Ying Un Lan
FanfictionHola amigas y amigos esta historia el título lo dice todo aquí Wei Ying es hijo de Lan Qiren pero el no lo conocerá hasta los 10 años y será cuando la madre muera y ella lo envíe con su padre ya se sabrá esa parte es triste el por qué no se crío all...