Jilintain.
Men Yao lo miro sonriendo y se fue al segundo día xiao xingchen estaba apresado .
Mazmorra .
Xiao atado aterrado pues estaba de cuatro meses y medio y ya se le notaba habían decidido atrasar la boda por los entes pero ahora sufría por su hijo .
Un enmascarado entro y sonrió y le desnudo y acaricio esa tripa y dijo si no cumple tu prometido mataremos al bebé y se lo haremos llegar y luego a ti .
Xiao xingchen grito y el río a carcajadas y le golpeó la cara fiero y abuso de el brutalmente .
Xiao lloraba pero de repente desperto y miro todo fue su miedo solo le pegaron en la cara estaba muy asustado ya confundia la realidad con los sueños y temía ser en realidad abusado solo pensaba en su hijo y prometido .
En otro lado en ese momento .
Xue Yang desesperado : padre, madre que hago estoy muriendo por la angustia y mas que le noto desesperado.
Song Lan : avisa a Wei ying .
Xue Yang : la carta decía no avisarle a él en concreto padre y a nadie .
Llegó una mariposa a las seis horas y leyó si lo deseas vivo a ambos mata a lan han y lan Qiren en menos de 24 h o morirán ambos y no lo menciones a nadie y eso incluye tus padres .
Song Lan entró y el la oculto y dijo voy a pasear un rato necesito aire .
Xue Yang caminaba desesperado no quería matar al padre de su amigo ni a su tío pero no veía otra salida .
A las tres de la madrugada aparecía en la habitación de lan Qiren y lo miro con lágrimas y atravesó su corazón hasta el fondo no llego no a despertar y fue a la habitación de lan han miro como ambos dormían y ella despertó de repente el se escondió rápido y la miro ir al baño y el aprovecho y miro al esposo dormido y lo atravesó el corazón también a él hasta la empuñadura y se esfumó .
Y en su hogar espero a que regresará su prometido .
Al día siguiente .
Wei ying despertó y lan zhan oyendo los gritos y las voces de lan yi y se levantaron .
Lan yi más ver esa madrugada el cadáver se había desmayado y despertó solo para gritar histérica .
Lan zhan corría y lan Xichen llegaba : que pasa porque madre grita así .
Dianxia llego : han asesinado a tu padre y a tu tío le clavaron la espada en el corazón a ambos .
Wei ying se tapo la boca llorando y caia desmayado de repente .
Lan zhan lo recostó en la cama y miro destrozado por dentro pero no lo demostraba ,a las pocas horas ya era noticia por todos los sitios .
Jilintain
Jin guangshan : que pasa hijo ?
Jin zixuan con Yan li : han asesinado a lan han y lan Qiren esta madrugada está toda Gusu en conmoción .
Jin guangshan :cielos es horrible y quien fue .
Yan li : seguro que algún ente oscuro de los fugados sino porque atacar justo donde Wei ying vamos amor debemos llegar con nuestros amigos tu no vayas lo paro y dijo si los líderes son los objetivos estarías en peligro .
Jin guangshan la miro y asintio y dijo decidme lo antes posible todo .
Ellos partieron en espada hacia Gusu .
Men Yao dijo y ahora que haremos .
Jin guangshan : soy de palabra soltadlo pero asegúrate que no hable jamás .
Men Yao sonrió y entró en la mazmorra y le corto la lengua y le quemo los dedos sin piedad .
Xiao gritaba sangrando por la boca .
Men yao le pateo brutal la tripa varias veces y dijo esto es mi regalo y se lo llevo lo dejo tirado en la pradera cercana desangrandose .
Xue Yang grito más verlo y lo agarro y lloro al ver lo que le habían echo y lo llevo a casa .
El médico llegaba y lo atendía rápidamente .
Xue Yang :dime doctor el salia a las seis horas con cara triste .
El doctor : la buena noticia es que se recuperará y el bebé a pesar de las contusiones esta ileso pues lo protegió con el núcleo especial pero la lengua y las manos no podrá recuperarlas lo siento .
Xue Yang : no necesito saber quien fue jin guangshan seguro o uno de sus lacayos .
Song lan : han matado al líder de Gusu y a su hermano está madrugada hijo .
Xue Yang : mandare una mariposa y la envío .
Wei ying rodeaba a su amor que no lloraba el se lo guardaba todo bajo mil llaves lan Xichen era lo contrario el lloraba como si no hubiera un mañana .
Wei ying lloraba y lan zhan miro a Dianxia y lo agarro y dijo resucitales tu puedes hazlo .
Dianxia : no puedo soy mortal ahora sino ya lo hubiera echo .
Lan zhan :inútil maldito te odio y se fue más roto .
Wei ying : no ...no lo dice de veras .
Dianxia : lo se pero me da dolor porque lo harían y quien no lo entiendo.
Lan yi: los seres esos oscuros .
Dianxia :puede pero ellos irían a por wei ying son su misión clave aunque puede que tengan más de un objetivo .
Wei ying :yo lo hubiera sentido y porque no lo supe porque no lo vi venir miro la mariposa y leyó: secuestraron a mi tío le cortaron la lengua y le quemaron los dedos pero por suerte protegio al bebé sino lo matan a golpes a sido algo personal eso lo tengo claro alguien que odia a los núcleo especial .
Lan yi :Jin guangshan no sabia de él o si .
Jin zixuan : no que yo sepa .
Wei ying :el sospechoso es el o los oscuros pero mi tío y tu padre ellos eran normales,necesito pensar y saber a que nos enfrentamos , se fue ya no soportaba estar allí y miró al pantiax : fueron ustedes .
El ser : no ellos no eran objetivos solo eres tu pero ese estúpido nos a metido en problemas pues nos han acusado y nuestro superior está que arde .
Wei ying : sabes quien fue .
El ser asintio :si lo hemos averiguado y por eso venía .
Lan zhan lo miro: y quien fue quien mato a mis seres amados .
Dianxia lo miraba fijamente .
Nota ¿el pantiax dirá la verdad o no .?
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Wei Ying Un Lan
FanficHola amigas y amigos esta historia el título lo dice todo aquí Wei Ying es hijo de Lan Qiren pero el no lo conocerá hasta los 10 años y será cuando la madre muera y ella lo envíe con su padre ya se sabrá esa parte es triste el por qué no se crío all...