En Gusu un día tranquilo y lleno de armonía Lan Qiren se tomaba el té con su hermano Lan han jun y su cuñada lan yi .
Lan Huan o Lan xichen de 14 años y lan wangji o Lan zhan de 12 años los hijos de Lan han y Lan yi .
Lan Qiren :hace buen día .
Lan han asintió ante la paz de gusu y su tranquilidad .
Llegó una carta alada y ellos a mirarla con intriga y Lan Qiren la cogió cuando se puso a su lado y la leyó con los ojos primero .
"Querido lan Qiren amor soy tu alma gemela a la que rechazaste por tus ancianos sanren no te odio pero desde que me diste la patada hace 10 años mi vida a sido muy movida y no por ti sino por nuestro hijo, ese día que me dejaste iba a decirte que estaba esperando un hijo tuyo de esa noche loca y claro luego ya no te lo dije por obvias razones ahora debo decirte que nació sano y es hermoso y bueno es especial su núcleo es único y posee más habilidades y por eso estoy herida al recibir esta carta ya estaré muerta lo más probable y nuestro hijo estará yendo a Gusu tiene 10 años se llama Wei ying wuxian o lan wei ying pero los enemigos no deben saberlo y se llamará al presentarse jian Ying mis amigos de loto lo han cuidado también mucho y me dejaron usar su apellido jamás deben saber quien es o tendrás problemas después de que crezca que el decida donde vivir .
Dile a tus porteros que le esperas y crialo unos años hasta que pueda valerse por si solo y luego que el decida si ser de gusu o de jian o errante repito esto último pues será libre de elegir .
No le maltrates el es revoltoso y seguro que le mandaras azotar sin piedad si lo haces le dije que os castrase o huyera jamás se dejara pegar salvajemente por ser de corazón libre y puro y si me entero os enviaré una maldición desde la muerte sabes que puedo ábrele tu corazón si aún lo recuerdas tener y se bueno , un saludo y protegelo de los wen son los que me atacaron un beso y adiós .
Lan Qiren estaba mudo y se desmayo su hermano lo agarró y su esposa leyó la carta y se la dio .
Lan han leyó y dijo ya le dije que no la echara por ser Cultivadora demoníaca y ahora carga su error y a un hijo que no sabía que existía aquí será tratado bien llamó a sus hijos.
Ambos niños llegaron y a saludar muy disciplinados .
Lan yi :hijos no hace falta entre familia si no hay nadie en breve llegará el hijo de Lan Qiren acabamos de saber que es padre tiene 10 años y deseo que le llaméis Lan Ying o jian Ying no wei Ying vale al parecer los que mataron a la madre lo buscaban a él porque su nucleo es único no dice más detalles los wen la mataron osea que mudos en su apellido de madre vale .
Los dos a obedecer y lan han dio la orden de abrir a un niño llamado jian Ying o jian wuxian y lo pasarán allí .
Unos días después .
Wei Ying llegaba ante el portero y miró todo y dijo hola soy jian Ying .
El portero le miró y dijo te esperan ven lo llevo a la sala donde lo esperaban cada tarde .
El portero entró anunciandose y dijo llegó el niño jian Ying.
Wei Ying entró y los miró y a los dos niños y saludo alegremente .
Lan Qiren lo miró y dijo soy Lan Qiren tu ...
Wei Ying :mi padre lo se mamá me habló de ti mucho .
Lan Qiren :me imagino que me puso a caldo .
Wei Ying sonrio travieso :si pero también dijo que eras bueno al principio con ella y que fueron felices en su momento .
Lan han : los adultos aveces erramos .
Wei Ying : si lo se mi madre debío secuestrarlo e irse hasta que los viejos hubieran muerto.😂
Lan Qiren se atraganto : ¡secuestrarme !😂
Wei Ying: claro eras su alma gemela debiste eliminar a los enemigos o ella raptarte yo estaba tratando de convencerla de que te secuestrara pero nos atacaron y no pudo ser ,bajo los ojos triste y unas lágrimas rodaron por sus mejillas .
Lan Qiren :me iba a secuestrar sería broma .
El sonrio misterioso y dijo si broma .
Lan yi se rio y lo abrazo y dijo es adorable si no le das tu el apellido se lo doy yo y lo beso.
Wei Ying feliz la beso y dijo que pena que seas grande y casada .
Lan Qiren señaló y dijo coqueto a los 10 años ella te crío así .
Wei Ying negó :ella me daba se frotó el trasero mohino al recordarlo -no le gustaba que coqueteara o le buscará esposo la creyeron una de mala vida y éramos insultados por no estar casada y tener un hijo ,aunque mi tío fengmian nos acogió estos dos años y fuimos felices con sus hijos .
Lan Qiren : yo no debi caer en la lujuria esa vez pero no me arrepiento naciste tu y eso es hermoso seas o no revoltoso y como eres mío te daré mi apellido lan Ying .
Wei Ying lo abrazo y dijo gracias papá y lo abrazo cariñoso .
Wei Ying los miró : sois muy hermosos .
Lan han : gracias por eso ellos son Lan zhan o Lan wangji y lan Huan o Lan xichen .
Lan zhan :es revoltoso y coqueto lo hueles hermano .
Lan xichen asintió : Gusu va a cambiar se rio .
Lan Qiren los miro y negó firme : aquí hay reglas y hay que aprender a obedecerlas lan zhan te enseñará Gusu y mañana te darán la ropa y la cinta de gusu como mi hijo.
Wei Ying : claro eres hermoso padre pero esa barba no le favorece ya se la cortaré .
Lan zhan :no lo hagas el la adora la cuida mucho y debes respetar a tu padre .
Wei Ying aspiro y dijo aburrido.
Nota Empieza la diversión para Gusu .😂
ESTÁS LEYENDO
El Padre De Wei Ying Un Lan
FanficHola amigas y amigos esta historia el título lo dice todo aquí Wei Ying es hijo de Lan Qiren pero el no lo conocerá hasta los 10 años y será cuando la madre muera y ella lo envíe con su padre ya se sabrá esa parte es triste el por qué no se crío all...