01

915 86 9
                                    

Naruto tenia 6 años minato a diario le recordaba que por su culpa su madre murio.

Solo era una niña pequeña...por que la tratas asi? Por la culpas de algo que ella no tuvo que ver nada? ...bueno lo que paso fue que...

Durante el parto de kushina...hubo un medico que dijo que era un parto riesgoso , kushina decidio que su bebe viviera...minato no tuvo opcion mas que aceptar..

Desde ese momento...minato empezo a odiar a naruto...la dejaba afuera de la casa en el jardin...naruto lloraba pidiendo que la dejara entrar pero entre mas llorara o gritara eran peores los castigos...

.
.

Cuando naruto ya tenia 6 años minato empezo a buscar una nueva familia y claro que la encontro una mujer codiciosa que abandono a su esposo por el...

Empezaron a salir...cuando la mujer se mudo ahi empezaba a maltratar a la pequeña naruto...si no hacia las cosas bien la golpeaba a veces la pateaba...nadie en la aldea sabia que la pequeña sufria...

Quien era esa mujer tan cruel? Bueno pues era mikoto uchiha...abandono a su esposo  , le quito todo y se llevo a sus hijos con ella...claroo minato si los queria a ellos...pero a naruto? A naruto la odiaba cada vez eran peores los castigos...

Hasta que un dia...un dia casi la mato a  golpes , la escusa de mikoto fue por que la mocosa no dejaba de pedir comida...itachi miro a la pequeña rubia...no podia hacer nada...el sufriria peor...

Ese mismo dia la dejaron en el bosque antes que la pequeña se desmayara le lanzaron las cosas de kushina y le dijieron "jamas vuelvas maldito demonio"

.
.

Naruto se desmayo...un hombre la encontro y la recogio...para llevarla a su casa...la curo , la cuido...

Cuando la pequeña desperto el hombre amablemente le dio de comer en la boca.

Q-quien es usted? -dijo la rubia asustada , claro que estaria asustada las personas que conocio la maltrataban

Soy fugaku....tranquila no te are daño pequeña como te llamas? -dijo fugaku

Me llamo naruto pero me dicen demonio y basura -dijo la pequeña inocentemente

Fugaku sabia de quien era hija utilizo un henge uchiha en ella...la cuidaria...el tenia una buena amistad con kushina...no permitiria que la pequeña sufriera mas...en el interior de la pequeña estaba kurama...minato penso que kurama habia muerto con su esposa...

Fugaku se convertiria en el padre de esa pequeña , el la cuidaria...el la amaria...mikoto lo hizo ver como el malo cuando el les daba todo pero iba a demostrar quien era la mala...

La niña tenia muchas cicatrices...pero antes debian salir de la aldea , fugaku tomo lo poco que tenia y en la unica que podia confiar era en yoshino la cual le ayudo a curar a la pequeña...

Fugaku le conto su plan , ella sabia que paso...despues de todo eran amigos , fugaku partio de la aldea con la pequeña...

Se mudaron al pais de las aguas termales ,ahi  fugaku jamas penso en eso...con el poco dinero que le quedaba compraron una casa en mal estado y algunas cosas para hacer dulces...asi es venderian dulces para sustentar todo....llueve  o lo que pase fugaku daria todo por la pequeña naruto...ambos tenian una nueva esperanza...

Fugaku recordo a kushina y sonrio era una pequeña ella...asi que...bueno...no importaba darlo todo alguna vez su amiga lo salvo del suicidio...asi que era hora de devolver su favor...

Naruto seria su hija...y ahora responderia al nombre de naruko uchiha hija de fugaku uchiha...y de nadie mas...su princesa...su todo...

.
.
.

Minato se hizo pasar como la victima ante tsunade y jiraya...aunque jiraya no confiaba mucho en lo que decia su hijo...algo le decia que no estaba bien...orochimaru por su parte trago pesado y corrio donde anko...su hija...su alumna y le susurro algo "busca por que naruto aparece...no le creo al hokage ...haz lo que te enseñe"

Anko acepto...ella habia visto actuar raro al hokage...esa mirada llena de odio dirigida a su hija...por que?...por que pasaba eso?...acaso solo ella veia eso?...debian buscar respuestas

buscando tu paternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora