La rubia miraba a su hermano en su postulacion , deidara siempre quizo ser kazekage pero sabia que la rubia tambien deseaba eso...naruto renuncio al cargo prefirio ser la consejera y mano derecha de su hermano.
Ambos hacian un buen equipo aquellos que pudieron verlos en anbu cumpliendo misiones describian que parecian bailar mientras mataban...
Aquellos que los vieron usar sus armas decian que parecian dioses dejando caer una lluvia de armas a los pecadores.
Ahora verlos al poder parecian haber nacido para eso , fugaku y onoki estaban orgullosos de ellos...debido a que nunca imaginaron ver a esos dos rubios ahi.
..
Los demas kages felicitaron a ambos eran bastante maduros para su edad mientras que deidara manejaba a la perfeccion la area politica y cultural , naruto manejaba la social y economica.
Eran el equipo perfecto en menos de un año las mejoras empezaron en la aldea , ya que el clan nara habia sido expulsado ellos los unieron a su aldea , les dieron el mejor lugar y los instalaron en puestos importantes , salud , investigacion , ect.
Ambos rubios estaban llevando por buen camino a la aldea.
..
Yo soy el que le gusta -dijo shikamaru
Su cuerpo me reclama -dijo shisui
Yo no les dire quien es quien mejor vallan a trabajar que naruto hoy esta de malas -dijo deidara
Si tsuchikage-sama -dijieron ambos para desaparecer
La rubia meditaba entrando a su espacio mental al entrar se dio cuenta que el lugar se miraba como un prado se intento volver a acercar pero el zorro se alejaba de ella.
La rubia no entendia el por que hasta que logro tocar el osico de con cuidado para abrazarlo...no pasaron ni 5 segundo cuando kurama la expulso...
..
Por la tarde...una tarde hermosa y llena de calma ocurrio un ataque departe de konoha naruto con todas sus fuerzas extendio sus cadenas cubriendo la aldea rapidamente mientras el equipo de sellado elevaba una barrera potente , jiraya y orochimaru apoyaban en la barrera.
Ambos rubios salieron de la barrera posicionandose sobre ella...los rubios empezaron a batallar para proteger su aldea mientras la rubia atacaba a los anbus con sus kunais minato y mikoto se lanzaron sobre ambos rubios...
Mikoto apuñalo varias veces el pecho del rubio...el pueblo de iwa que miraba desde abajo empezo a llorar su tsuchikage habia muerto...
Deidara estiro su mano hacia donde su hermana para sonreirle , la rubia intento escapar pero al estar luchando con minato sus cara recibio un impacto con el kunai...kunai que la dejo ciega debido que en sus ojos fue el golpes el grito de dolor de la rubia estremecio a todos...
Aun asi no dejaba de pelear no necesitaba su vista para matar saco sus kunais y empezo a atacar a la pelinegra cuando logro darle un golpe certero que la mando al suelo , minato fue tras su esposa...
La rubia se dejo caer sobre el domo y de arrastro hasta donde su hermano estando ahi lo abrazo apretandolo a su cuerpo los sollozos eran audibles...naruto estaba dolida...deidara aun conciente la abrazo...y pronuncio una frase que hizo llorar a la rubia aun mas pero no era un llanto normal estaba convinado con sangre.
Te vez terrible...te dejaron ciega...cof* cof*...deja de llorar naruto sabiamos que un dia pasaria -dijo deidara para dejar salir su ultimo suspiro.
Naruto lo dejo a un lado junto a un clon...ahora sentirian el dolor que ella sentia...su hermano...su familia habia sido dañada por ellos...
ESTÁS LEYENDO
buscando tu paternidad
Fanfiction"buscando tu paternidad" es un fanfic donde minato culpara a naruto de la muerte de kushina...de tal manera que no la cuidara...mientras otras niñas tienen sus momentos felices ella pasara malos momentos...encontrara la paternidad con quien menos lo...