La rubia seguia desmayada , los doctores la atendian mientras shisui era interroga hasta que deidara llego a decir que el era el novio de su hermana.
Por que la rubia no despertaba? Bueno por que estaba en su espacio mental..cuando desperto estaba en una alcantarilla llena de algo biscoso camino por el lugar y observo una reja la cual se acerco a tocar detras de esa reja se miraba claramente dos enormes ojos y varios colmillos...no le dio miedo mas bien curiosidad paso entre las rejas y se acerco mientras caminaba el lugar se iluminaba.
Kurama la miraba raro acaso...no podia ser o si?....en cada paso de la rubia todo se volvia una zona donde crecian plantas...kurama no supo como reaccionar y expulso a la rubia del espacio mental.
La rubia desperto de golpe y mareada en su habitacion estaba su hermano dormido babeando a su padre y al otro lado estaban sus abuelos , el chico nara y el anbu...no recordaba bien su nombre su cabeza dolia.
Afuera estaba el mizukage , su abuelo y el raikage protegiendo la entrada de minato el cual estaba gritando.
La rubio suspiro cansada y se acosto shisui se acerco a verla esta solo cerro los ojos y empezo a llorar sabia que su padre era malo...pero habia recordado todo...todo...absolutamente todo el daño que le habia hecho.
Shikamaru abrazo a la rubia y entre ambos chicos sesaron el llanto mientras tanto afuera minato antes de irse apuñalo al tsuchikage y desaparecio en un rayo.
La rubia sintio algo extraño se levanto y abrio la puerta para ver a su abuelo utilizo ninjutsu medico volviendo a estar debil el raikage cargo al anciano y lo puso en una camilla mientras que a la rubia la cargo el mizukage.
Fugaku...a tu cargo quedan dos niños cual sera el tsuchikage onoki esta debil -dijo jiraya
Yo lo sere mientras naruto cumple 18 años cuando ella este lista yo le dare su lugar soy joven asi que podre con todo -dijo deidara
Hermano...-dijo la rubia
Tranquila mi niña tu hermanote te va a cuidar! Te lo juro loca -dijo deidara
La rubia lo miro con admiracion enserio su hermano aria eso...claro que lo aria... por que se decian hermanos? Bueno no importaba si no eran de sangre ambos rubios se sentian unidos como si fueron separados al nacer...
Fugaku se levanto y abrazo a su pequeña estaba bien...su bebe estaba bien...
ESTÁS LEYENDO
buscando tu paternidad
Fanfiction"buscando tu paternidad" es un fanfic donde minato culpara a naruto de la muerte de kushina...de tal manera que no la cuidara...mientras otras niñas tienen sus momentos felices ella pasara malos momentos...encontrara la paternidad con quien menos lo...