ch: five
end of the first season
tell me I'm the only one
like I didn't know
𝕳olly Crave sabía que podía definirse a sí misma como todo lo malo que existía en el mundo, todo menos lo que su nombre representaba, ser una santa estaba en lo último de su extensa lista, Holly era hermosa, carismática y risueña si se lo proponía, todo lo que un hombre aparentemente quisiera tener de una mujer.
Pero todo eso no ayudaba mucho cuando ellos se enteraban de que vivía, a lo que se dedicaba.
Era así como ellos la miraban con desprecio, el final era siempre lo mismo, ellos tomaban lo que querían, subían la cremallera de sus sucios pantalones, sacaban su billetera y se iban, algunos volvían, otros solo eran pasajeros.
Aun así, Holly estaba segura de que no era capaz de recordar sus rostros, mucho menos sus nombres era así como le tomaba poca importancia a lo que ellos pensaran sobre ella y lo que hacía.
Holly había huido desde Kansas hasta Birmingham, había llegado con las manos vacías al frío lugar, había dormido en las calles y la única opción para mantenerse con vida había sido vender su cuerpo a cambio de un par de chelines que apenas y le ayudaban a sobrevivir y si peor no le podía ir, su esfuerzo había sido en vano cuando eso solo le provoco meterse en problemas.
YOU ARE READING
ONE SHOTS x THOMAS SHELBY
Fanfiction- 𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐𝒔, 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒎𝒊 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆... 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂. - 𝙳𝚛...