I love you much
It's not enough
𝕷ovy Williams había contraído matrimonio con Thomas Shelby cuando ambos habían cumplido apenas la mayoría de edad. No había sido su mirada azul o rostro de ensueño lo que había cautivado a la mujer en un principio, aunque ni siquiera había que admitir que su esposo había sido en su momento y hasta el presente, el hombre más apuesto que sus ojos jamás hayan visto.
La personalidad de Thomas y la manera en la que la miraba habían sido las razones principales. Aquel día soleado, como si el destino se hubiese encargado, con los pájaros cantando y las personas siendo amables, se había topado con él, saliendo justo de la sastrería donde había trabajado por años. Tommy la había mirado con atención y la sonrisa más hermosa había iluminado su rostro.
Él era el hombre más divertido y amable, y siempre tenía algo que decir, ya sea bueno o malo. Siempre había sabido como sacarle una sonrisa aun cuando su día no iba bien y lo mejor de todo era que él siempre había procurado por ella cuando nadie más lo había hecho. Después de meses saliendo, él le había pedido ser su esposo y la alegría en su pecho se había desbordado al saber que, después de todo, tendría a alguien a su lado que la amaba incondicionalmente.
YOU ARE READING
ONE SHOTS x THOMAS SHELBY
Fanfic- 𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐𝒔, 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒎𝒊 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆... 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒖𝒔𝒕𝒂. - 𝙳𝚛...