capitulo 2

35 4 0
                                    

Estaba robando para poder comer, nunca imaginé que le terminaría robando a la persona equivocada...

Un chico pelinegro estaba caminando con un chico como el doble de su estatura, ese no era el problema, el problema es que no se les veía la cara.

Tenían unas tunicas de un patrón de nubes,  pero no le tome importancia y decidí acercarme sigilosamente a ellos.

"Grave error el mío..."

Cuando estaba a punto de robarles, el chico más alto saco algo de su espalda... No supe que era por qué inmediatamente me golpeó con esa "cosa", si así se podía llamar.

Lo último que recuerdo fue ver las chanclas de uno de ellos, y me jalaron del pelo y dijeron.

¿Será este imbécil el que bus-...

No pude escuchar las porque cai desmayado del impacto contra el suelo.

Me desperté confundido y con dolor de cabeza, Lo primero que ví fue a una chica algo seria descansando.

No quise decir nada para no despertarla, pero de seguro me matarían cuando se enteren...

Después de ver un poco a mi alrededor con la vista, decidí pararme. Pero no puede, me fracturaron las piernas.

Intenté apoyarme en la pared más cercana para ponerle de pie, pero no soporte mi propio peso y cai al suelo, llamando la atención de la chica que descansaba cómodamente en el sillón.

Pensé que me mataría, pero me lleve una sorpresa... Curiosas se podría decir.

Deidara por fin despertaste, ven te ayudo a pararte y me sigues para hablar con paint

No entendía nada. Número uno, ¿como sabía mi nombre?. Número dos, ¿Quien es paint? Y número tres, ¡Dónde carajos estoy!

Deidara:No iré, jumm *dije seguro de mi mismo*

¿?:No te estoy preguntando Deidara... Que me acompañes puta madre*Dijo enojada, pero intentando ocultarlo con una sonrisa*

En ese momento si me cagué un poco del miedo, pero decidí aceptar a su petición. Mientras más rápido entendiera que pasa, más rápido me iría.

Que estúpido que soy...











Hola mis ZuCuLeNt@s, gracias por llegar hasta acá y perdón la ortografía.

Total de palabras 325

•×El diario de un MuertoוDonde viven las historias. Descúbrelo ahora