Narra Tobi
Terminé de hablar con Konan-senpai,la verdad es que deidara me parece un chico bastante repulsivo, pero por lo que le contó Konan-senpai no le sorprende del todo.
Estába caminando pensando en eso hasta que sin querer choque con ese chico.
DEIDARA:¡Oye!
TOBI:¿Que pasa Deidara -senpai?
DEIDARA:¡TEN MAS CUIDADO POR DONDE CAMINAS!,¡JUMM!
TOBI:Pero senpai, no tengo ojos en la frente
DEIDARA:¡PERO EN LA CARA SI!
TOBI:Pero senpai, usted también tiene ojos en la cara
DEIDARA:¡SI, Y AL MENOS YO SI MIRO PARA EL FRENTE Y NO PARA EO SUELO!
Eses chico era bastante repulsivo a su enojo, era un poco complicado dialogar con el de manera madura.
No sé muy bien la razón todavía de lo que dije a continuación...
TOBI:Deidara-senpai...¿Le puedo preguntar algo?
DEIDARA:¿Jumm?
TOBI:¿Usted tiene padres?
DEIDARA:¿Qu-
No tuvo que terminar ni siquiera la frase, su reacción había Sido muy obvia,Tenía los ojos muy abiertos y estaba pálido, parecía un fantasma...
Incluso note que se le formó un pequeño nudo en su garganta. Por qué no pronunciaba una palabraDEIDARA:...Q-Qu...Qu-
TOBI:¿Está bien senpai?
La verdad me sentí un poco culpable, el chico parecía que se iba a desmayar...estaba demaciado pálido.
TOBI:Perdón senpai, lo dejaré tranquilo
DEIDARA:... S-si...
Fue lo único que pudo pronunciar, solo lo escuché decir eso me retire, la verdad necesitaba hablar de este tema con Konan... La reacción de ese chico no se me hizo normal... Más bien, extraña
Me recordó como reaccione cuando era un niño y Vi esa trágica escena... Ojalá nunca la hubiera visto...
👽🗿👽🗿👽🗿👽🗿👽🗿👽🗿👽🗿
Hasta acá el cap de hoy, perdón si fue cortó pero ya entre al Cole:"(, ( ya casi lo termino >:D)
Gracias por leer, total de palabras 315
ESTÁS LEYENDO
•×El diario de un Muertoו
אקראי•Termine viendo Una escena catastrófica de mi madre, solo ví sus ojos salidos de sus cuencas y como se arrancaba la lengua, fue traumático • ⚠️ advertencia ⚠️(leer todo) ¡Hola mis zUcUlEnT@s!, está historia será Deidara xt Tobi/óbito (? voy a resalt...