𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯

83 9 14
                                    

La madre de Ta lo había despertado desde muy temprano para llevarlo a las muestras de su traje de matrimonio, ya se encontraba estresado de solo escuchar a su madre y el modista hablar de lo fantástica que sería su boda.

—Mamá no me gusta, ¿Y si cancelamos la boda?—Sonrió.

—Claro que no Ta, y por favor compórtate además mira te ves hermoso se que Code se enamorará más de ti cariño.

No había querido comentarle nada a su madre acerca de lo que había visto aquel día, sabía que su familia la llevaba de perder y su padre iría preso y él como su madre se quedarían en la calle así que prefería callarse.

—Perfecto entonces nos llevamos este—Sonrió la mujer.

—Mamá pero, es demasiado caro.

—¿y?, tu futuro esposo es multimillonario así que lleva tu trasero al vestidor y cámbiate para llevarnos tu traje.

Ta rodó los ojos, no quería un estúpido traje, no quería una tonta boda y tampoco quería estar con Barcode, solo quería volver a pasar las tardes con Jeff, limpiando el jardín y bebiendo jugo de naranja mientras veían el atardecer.

—Andando cariño, tu prometido nos está esperando para cenar.

Ta subió a la camioneta mientras veía por la ventana, cuando llegaron su padre y él Barcode ya estaban ahí platicando mientras Barcode escribía en su teléfono.

—Ya tenemos su traje, es precioso—Sonrió la madre de Ta tomando la mano de su esposo.

—Eso es maravilloso cariño.

—¿Llevará lencería?—Dijo Barcode sonriendo.

—Barcode, por favor hijo—Hablo su padre—Lo lamento tanto.

Ta sonrió levemente concentrándose en su plato, había ordenado una rica pasta, al terminar sabía que debía volver a su "hogar" con Barcode.

—¿Nos vamos nene?—Hablo levantándose Barcode—Quiero descansar.

—Está bien, nos vemos mamá—Susurro dándole un beso en la mejilla—Adiós papá.

(...)

Al llegar a su hogar, podía ver como seguían organizando el gran jardín para su matrimonio, veía a Jeff podar los arbustos y como estaba ayudando a traer más sillas y adornos.

—princesa trae tu delicioso culo aquí, quiero dormir abrazándote—Hablo Barcode desde el marco de la puerta.

—Podrías dejar de ser tan vulgar por un minuto—Dijo fastidiado.

—¿Porque?, ¿te pongo nervioso o acaso te pone caliente?—Susurro en su oído.

—Por supuesto que no—chilló sonrojado—Vamos a dormir.

—Ya bebé, dejare de ser vulgar pero solo si me das un besito—Sonrió.

—Obvio no, andando quiero dormir.

Barcode río mientras se acercaba a él abrazándolo por la espalda.

—Se que no hemos tenido un buen comienzo pero podrías darme aunque sea un beso—Susurro.

—Está bien, si eso te hace feliz—Dijo Ta tomando con delicadeza su rostro plantándole un pequeño beso.

Cuando se quiso separar Barcode hizo el beso un poco más apasionado abrazándolo por la cintura, Ta estaba en dilema si separarse, la verdad es que Barcode besaba bastante bien.

—Disculpe Joven Tinnasit—Esa voz conocida le hizo separarse y mirar a aquella persona—Hemos terminado nuestro trabajo, mañana por la mañana volveremos.

Jeff lo miraba serio, sabía que lo había visto besando a Barcode y eso le ponía algo triste.

—Bien, ahora lárguense, quiero estar a solas con mi prometido—Jeff hizo una reverencia y se retiró sin mirarlo.

—¿Quieres ver una película?, la verdad es que aún no tengo sueño—Dijo Barcode.

—Si, me parece bien, veamos una de terror—Sonrió sentándose en la sala.

—Muy bien, ya pedí que nos trajeran palomitas—Sonrió abrazándolo para pegarlo a su pecho.

Ta no dijo nada la verdad se sentía cómodo recostado en el pecho de Barcode, después de un rato les habían traído un montón de palomitas y dulces, se la había pasado bien junto a Barcode esa noche que incluso habían caído rendidos en el sofá de la sala.

(...)

A la mañana siguiente Ta se despertó solo en el sofá de la sala, sabía que Barcode se había ido a trabajar temprano, quería ir con Jeff y hablar con él acerca de lo que había visto el día anterior pues le había dolido que los viera besándose.

—Jeff—Dijo parándose tras él.

—Joven Ta, buenos días—Dijo mientras seguía trabajando.

—Jeff, yo bueno se que anoche me viste besar a Barcode y quería explicarte.

—Ta, no tienes que explicarme nada, Barcode será tu marido y yo solo soy un jodido empleado más—Dijo viéndolo— incluso para ti soy eso, mejor espere allá adentro no quiero que nos vean juntos.

Ta se quedó ahí parado viendo como Jeff se alejaba de él, quería ir tras él y abrazarlo pero sabía que los empleados de Barcode le dirían y no quería tener problemas.

—Así que, tú eres la zorrita que me quiere quitar a mi Code—Dijo Us viéndolo de manera despectiva—Que tan bajo cayó.

—¿Disculpa?, ¿tú eres?—Dijo Ta—Oh, ya lo recordé eres la fichita de mi prometido.

—¿fichita?, eso eres tú—gruño—El se dará cuenta de lo poco que vales.

—¡Si como sea, alguien saque a este tipo de mi casa y recuerden su cara porque no lo quiero en mi boda!

—¿Que pasa cariño?, ¿te molesto?—Dijo Barcode acercándose a él.

—No lo quiero en mi boda y menos en mi casa Barcode.

—Está bien amor lo que tú quieras.

Barcode sonrió burlón ante Us sabía que él intentaría intimidar a su prometido y arruinar su reputación pero al final Ta siempre le daría la razón a él y sería más fácil engañarlo.

𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙙𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora