𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰

80 9 13
                                    

Barcode penetraba de manera brusca a Us quien solo podía emitir gemidos ante la sensación placentera que le daba cada embestida, abrazaba la cintura de Barcode con sus piernas mientras gemía en su oído.

—D-Dame más duro—Dijo apenas logrando formular palabras.

—¿Quieres más? —Sonrió tomando con brusquedad el mentón de Us para besarlo con fuerza.

—S-si—Jadeó con los ojos llorosos.

Barcode sonrió aumentando las embestidas mientras dejaba marcas desde el cuello hasta el pecho de Us, le encantaba dejar su marca en cada uno de sus amantes y lo haría ahora con más razón después de que Ta lo haya rechazado.

—¡Joder quiero correrme dentro! —gruño mordiendo el hombro de Us.

—N-no—Susurro removiéndose.

—¡No te muevas joder! —gruñó embistiendo de manera dura contra la entrada de sus hasta que sintió aquel espeso líquido caliente llenar a su amante.

Sonrió dejando un beso en la frente de sus antes de caer en la cama regulando su respiración.

—Estuviste asombroso como siempre Code—Sonrió Us abrazándolo.

—Tú también bebé—Sonrió abrazándolo pegándolo más a su cuerpo—Me encanta como me aprietas la polla.

—¿Te quedarás?, voy a hacer la cena—Susurro colocándose su bata.

—No, debo irme le prometí a Ta que lo llevaría a comprarse ropa.

—Oye a mí nunca me llevaste a comprar ropa—Susurro abrazándolo por la espalda.

—No exageres solo lo hago porque quiero cogérmelo.

Us rodó los ojos saliendo de la habitación, Barcode terminó de vestirse y se dirigió a su auto a seguir fingiendo que estaba interesado en conquistar a Ta.

(...)

Ta estaba terminando de arreglarse hoy saldría con Barcode solo ellos dos solos los últimos días se habían empezado a llevar muy bien y Barcode era muy atento y amable, en cuanto a Jeff él seguía ayudado en los arreglos de la boda.

Tomo sus zapatos nuevos y camino al jardín con dos grandes vasos de limonada fresca tenía pensado ver el atardecer con Jeff mientras bebían su jugo.

—Jeffy— Sonrió al verlo levantar su mirada viéndolo— Te traje limonada.

—Ta, tú sabes que no deberías estar aquí, si te ven aquí van a pensar mal y no quiero que tengas problemas.

—Tranquilo nadie me vio, anda toma—Sonrió Ta pasándole su vaso— Las flores que escogiste para sembrar son hermosas.

—Si, recode que me dijiste que querías tener tulipanes así que compre algunos—Sonrió observando a Ta mirar las flores con un hermoso brillo en sus ojos.

—Jeff, no quiero casarme—Susurro triste Ta— pero si no lo hago mama y papa terminaran en la calle y no podría soportar eso, sabes mi sueño siempre fue casarme contigo en un inmenso jardín lleno de flores y tener nuestra pequeña casita a las afueras con muchas plantas y tener tres bebes.

A Jeff se le formo un nudo en la garganta él tenía el mismo sueño, pero debía ser realista Ta merecía algo mejor y no un simple jardinero como le había dicho el padre de Ta.

—Ta, trata de ser feliz por si, te mereces mucho y yo solo te podre dar poco—Susurro acariciando las mejillas de Ta quien ya había empezado a brotar lagrimas— No llores, sabes que me parte el corazón verte triste.

Atrajo el cuerpo de Ta al suyo abrazándolo mientras acariciaba los suaves y sedosos cabellos de Ta, empezó a tararear una canción tratando de tranquilizar el llanto, ambos habían crecido juntos y Jeff siempre solía cantarle en sus tiempos libres o cuando Ta regresaba del colegio.

—Jeff no quiero estar con el— Susurro— me va a lastimar.

—Tranquilo cariño—Susurró.

Ta se separó de Jeff para mirarlo directamente a los ojos, si bien anós se gustaban ninguno de los dos había tomado la iniciativa de decir algo pero él no quería darle su primer beso a Barcode, así que dejó rápidamente un pequeño beso en sus labios.

—Ta.

—Eres mi primer beso Jeff— Sonrió abrazándolo de nuevo.

Jeff sonrió levemente acariciando el cabello de Ta, no quería dejarlo ir quería llevárselo lejos y hacerlo muy feliz pero no merecía a un pobre como él.

—Anda ve adentro, creo que ya llegó Barcode.

—Está bien, mañana vendré de nuevo—Sonrió saliendo del cobertizo.

Jeff sonrió , sabía que no podría decirle la verdad a Ta pero su estancia en esa casa ya era limitada y tendría que irse lejos.

(...)

—¿Estás listo?—Dijo Barcode.

—Si, solo iré a buscar mi teléfono— Sonrió corriendo escaleras arriba, sonrió enamorado al recordar el pequeño beso que le había dado a Jeff—Si tan solo hubiera una forma.

—Andando Ta, el chofer nos está esperando.

Ta bajó corriendo las escaleras quería comprarse muchas cosas nuevas, cuando llegaron al centro comercial corrió rápidamente al área de juegos quería que Barcode jugara con él pero le dijo que era algo ridículo y lo dejo solo.

Por otra parte Barcode solo buscaba un buen lugar de masajistas para pasarla bien con alguna de ellas, ya era conocido en ese lugar así que no me sería difícil conseguir alguna chica que quisiera complacerlo.

—¿Ya terminaste?—Dijo Barcode acomodando su camisa—Vamos Ta ya me aburrí de estar aquí.

—Solo me falta unos cuantos Tickets más para ganarme aquel peluche de patito.

—Ta no seas jodidamente ridículo vámonos—Bufo jalándolo fuera de la sala de juegos.

Ta suspiro con tristeza él realmente quería aquel peluche de patito se lo quería regalar a Jeff porque la ultima vez que fueron a ese lugar Jeff lo quería, Ta se ofreció a comprarlo pero Jeff no lo dejó le dijo que cual era el chiste si no se divertían.

—¿Que le pasó a tu cuello?

—Picaduras de mosquitos—Dijo con simpleza.

—¿Acaso ese mosquito no se llamaba Us?—Dijo viendo como Barcode abría los ojos sorprendido.

Ta río alejándose de él mientras seguía viendo las tiendas de ropa y pensar que tendría que pasar el resto de su vida a lado de ese idiota que no soportaba pero todo lo hacía por sus padres pero el solo amaba a Jeff.

𝙈𝙖𝙩𝙧𝙞𝙢𝙤𝙣𝙞𝙤 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙜𝙡𝙖𝙙𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora