capitulo 3

14 2 0
                                    


El mounstro de mi casa

Hoy el mountro se ha convertido en un lobo,si,como el de los tres cerditos,ese que sopla,sopla y sopla.

Y derrumba la casa.

Sus garras son más grandes,sus dientes más afilados,pero aunque no muerda físicamente,muerde el corazón.

Por qué cada vez que habré la boca su olor aumenta,y su aliento de vuelve tan ardiente que hecha fuego, porque este es un monstruo que tiene garras de lobo, dientes afilados y el poder de echar fuego por la boca.

La pequeña luciérnaga no sabe si existe un monstruo que sea así,por eso,cuando va a su guardería mira a la profesora y le dice.

<<Hoy he visto un monstruo>>

La profesora la mira extrañada, porque ella sabe que tal cosa no existe.

<< Pero,los monstruos no existen>>

Ella hace un pequeño puchero, porque ella está diciendo la verdadera y odia las mentiras,así que aun más que ella sea la que las diga.

<<Si que existen,yo lo he visto,era uno grande,con garras y colmillos tan afilados como los de un lobo ,y que escupía fuego por la boca>>

Derrepente la profesora se pone pálida,y siente un arañazo arder,uno que dice que era de su gato,pero que ella sabe que es mentira.

También se la hizo un monstruo.

Pero su mounstro era distinto; tenía dos cabezas,no escupía fuego pero mordía su cuerpo,no tenía garras pero si el poder de crear flashes que creaban fotos cuando hacía frío,pero,ella no tenía la ventaja de saber cuando el mountro de dos cabezas era malo,porque para ella siempre olía igual.

<<Y,¿Le tienes miedo?>>

La pequeña luciérnaga negó con la cabeza.

<<A mí me protegen mis amigos>>

<<¿Quiénes?>>

Dijo la maestra tratando de mantener la calma.

<< Los monstruos que viven en mi armario,ellos me hacen invisible con sus poderes>>

***

El diario de una  pequeña luciérnaga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora