capitulo 6

7 2 0
                                    

Todo está oscuro

La pequeña luciérnaga tiene frío,tiene mucho frío, y le duele todo el cuerpo,sus manos duelen y la pintura roja está desparramada por si ropa,su piel está morada,azul,es como un caleidoscopio de colores pálidos.

Se ha manchado con pintura.

Esta mañana el mounstro ha entrado sobándose las manos,y en cuanto ha visto a la pequeña luciérnaga se ha acercado y le ha dado una bolsita.

Ya es verano,hace calor.

Los ojos de la pequeña luciérnaga se han iluminado al ver la pintura y el traje de baño rosa con puntitos y ha corrido aprobarselo.

Se estaba cambiando se ha escuchado un golpe en la puerta.

Su pequeño bañador no estaba tapando su cuerpo al completo, pero,¿Que podía pasar?,el mounstro no olía fuerte.

Porque el mounstro es bueno cuando no huele fuerte,¿No?.

El monstruo solo hace daño cuando huele fuerte,pero ahora no huele fuerte;acaso el mounstro es malo también cuando no huele fuerte.

Pero es tarde para las preguntas.

Porque el mounstro ha vuelto.

Ahora es un lobo y ha tirado contra el suelo ala peña luciérnaga,y ahora debido a su peso está aplastando a la pequeña luciérnaga,está temblado,el mounstro ha entrado en llamas y con sus garras deja las marcas de fuego un su cuerpo.

Su cara.

Le tira de su pelo y arranca varios puñados de mechones de sus coletitas.

Sus garras bajas por su cuerpo dejando rallas debido a sus garras,largas y mugrientas debido a sus otras víctimas.

¿Otras víctimas?

Si

¿O acaso pensabas que los lobos se alimentan de una única presa?

¿O que los monstruos solo asustan a una persona en específico?

Las lágrimas no paraban de salir de los ojos de la pequeña luciérnaga,quemaban su cara,sus piernas se trataban de mover en intentos de patadas fallidas.

Las garras del lobos siguen bajando pero en ese camino sus garras atrapan el bañador.

Ya no es rosa y con puntos blancos,el tinte de la pintura derramada por su cuerpo lo ha tenido,ahora es rojo.

Ya no tiene el bañador.

Cuando el mounstro parecía alejarse,su peso vuelve a caer como un saco contra la pequeña luciérnaga.

Y algo en ella se rompe ya no llora.

Ahora grita,mientras se empieza a desgarrar por dentro.

Cada centímetro.
Cada grito desgarra su garganta,pero no arregla nada,nada cambia,el mounstro sigue haciendo creer a la pequeña luciérnaga que se ira como siempre pasa.

Los colores se iban y se sustituían por el negro cuando la encontraba en el en el escondite.

Por el vacío y la falta de luz del color negro.

Un vacío que tragaba la luz.

Y poco a poco ese vacío estaba empezando a tragarse la luz de la pequeña luciérnaga.


El diario de una  pequeña luciérnaga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora