Ah pasado un año desde que todou vino a advertir al clan gremory sobre la amenaza de issei y su hermana que fueron convertidos en androides.
Bosque.
Podemos ver a un rubio y una peliblanca entrenando juntos.
Kiba:sin duda te has vuelto mas fuerte ross.
Ross:lo mismo digo kiba,pero que te parece si descansamos un poco.
Kiba:me parece bien.
Ross y kiba se sentarian en la sombra de un arbol a descansar.
Kiba:falta muy poco para que nos enfrentemos a issei.
Ross:nunca crei que algun dia tendria que peliar a muerte contra issei.
Kiba:dime algo ross.
Ross:que sucede kiba?.
Kiba:llegaste a sentir algo por issei en el tiempo que estuvo con nosotros?.
Ross:kiba porque preguntas esas cosas?!.
Kiba:vamos responde ross no pasa nada.
Ross:esta bien,la verdad si era un chico amigable y honesto aunque se viera menor que yo si me llego a enamorar.
Kiba:ya veo,supongo no sera facil pelear contra el para ti verdad.
Ross:la verdad no a diferencia de las demas chicas que cayeron ante ese tonto de vlad,yo nunca me enamoraria de alguien como el.
Kiba:ya veo por eso no funciono su magia en ti.
Ross:asi es,aparte con ayuda de odin-sama y unas personas de la mitología nordica pude crear un counter para esa magia,lamentablemente llegue tarde para usarlo en las chicas.
Kiba:si,lo bueno que te llevaste a irina contigo.
Ross:hai,y que hay de ti?,te sientes listo para pelear contra issei?.
Kiba:ah decir verdad no lo se,durante mi estancia en la academia el a sido el unico en tratarme como alguien normal...ah decir verdad el a sido mi primer mejor amigo...el unico que eh tenido.
Ross:entiendo,sin duda nosotros 3 con irina y el clan sitri sera dificil pelear contra el.
En eso un circulo magico apareceria en el cual aparece sona.
Kiba:presidenta sona.
Sona:hola kiba,ross veo que estuvieron entrenando.
Ross:si,no hay tiempo que perder el dia del juicio se acerca.
Sona:si lo se,diganme que hay de rias y las chicas.
Kiba:vlad se llevo a rias y akeno junto a gasper a Inglaterra.
Sona:bueno como rias y akeno son las esposas principales de vlad siempre se las lleva a donde sea.
Ross:hai pero hay algo que quiero que sepa señorita sona.
Sona:y que es?.
Ross:al parecer rias esta embarazada.
Sona:que,estas segura?.
Ross:hai.
Kiba:desde hace tiempo senti el aroma de vlad en rias,todo indica que vlad la hizo suya mucho antes.
Ross:lo mas seguro que lo hizo mucho antes de que issei se fuera.
Sona:es terrible como termino esto,pero todou no dijo que rias tendria un hijo de ese tipo o si?.
Kiba:no...y si todou sea realmente hijo de rias y no de sirchez-sama.
Sona:mmm puede ser pero no estaria segura,aun asi suena cruel que ese tipo le quitara la oportunidad a issei y rias de vivir un futuro juntos y tener una familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro infernal
FanfictionUn joven pelirrojo desconocido aparecio en la academia kuo donde buscaba con gran desesperación a rias gremory y sona sitri para contarles algo de suma importancia sobre 2 sujetos que amenazaran al mundo entero a vivir un infierno...