Podemos ver a los tres androides 16,17 y 18 estacionandose en frente de una tienda de ropa donde 18 baja de la camioneta para entrar a la tienda.
18 estaria probándose algunos vestidos que le gustaba.
18:dejame veo esta ropa.
18 despues de un rato se pondria una ropa que le gusto mucho,una blusa blanca junto un chaleco negro,un pantalon de mezclilla azul con un cinto cafes y unos guantes negros acompañado de un collar de perlas.
18:oye esta es la mejor ropa que tienes en este lugar?.
18 al ver que no recibio una respuesta saldria del proveedor donde veria como un par de ladrones estarian asaltando la tienda.
Uno de los ladrones veria a 18 con lujuria.
Ladron:oiga jefe mire a esa preciosura.
El otro sujeto voltearia donde le dijo su compañero.
Jefe:vaya pero miren nada mas que lindura anda por aqui.
Ladron:oye nena porque no vienes con nosotros eh?.
El ladron apuntaria su arma a 18 la cual esta no mostraria ninguna expresión.
Ladron:que sucede cariño,no tengas miedo sere delicado contigo.
El ladron empezaria a pasar su arma por los pechos de 18 hasta llegar hasta la cintura el cual trataria de levantarle la blusa.
18:pierdete.
Ladron:que?!.
18 le daria un pequeño golpe en la cara al ladron donde lo mandaria a volar fuera de la tienda rompiendo una ventana,mientras el que era el jefe tomaria a la dueña de la tienda como rehen para amenazar a 18.
Jefe:sera mejor que te quedes ahi bonita si no quieres salir lastimada junto a esta muñeca.
Mientras el sujeto caminaba para atras toparia con alguien el cual al voltear veria a numero 17 viendolo a lo cual enseguida le apunta con su metralladora pero 17 fácilmente dobla la punta del arma asustando al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro infernal
Hayran KurguUn joven pelirrojo desconocido aparecio en la academia kuo donde buscaba con gran desesperación a rias gremory y sona sitri para contarles algo de suma importancia sobre 2 sujetos que amenazaran al mundo entero a vivir un infierno...