Capitulo 3

224 17 2
                                    

Vemos una carretera en medio de 2 montañas en donde bajarian del cielo 3 personas estas son los androides 16,17 y 18.

18:17 porque nos detuvimos?.

17:vamos hacerlo con calma no hay la necesidad de apresurarnos.

18:quieres que vayamos caminando?.

17:iremos en automóvil deberia pasar uno por esta carretera.

18:jm eso solo le gusta a ustedes los hombres que absurdo,no crees que aun te comportas como humano.

17:tu me entiendes no es asi numero 16,tu tambien fuiste humano convertido a androide no?.

16:no se equivoca soy un androide a su totalidad.

17:como tu cuerpo no es humano.

18:nuestra anatomia es muy diferente.

??:hola.

17 y 18 voltearian al escuchar a alguien hablar el cual era vlad con su armadura de dragon.

17 y 18 voltearian al escuchar a alguien hablar el cual era vlad con su armadura de dragon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vlad se quitaria la parte de su casco.

Vlad:no sabia que aun estaban por aqui.

En eso las demas chicas gremory llegarian poniendose atras de vlad.

17:que extraño luces diferente.

Vlad:de que hablas este es el balance breaker,aunque es mas fuerte de que el tu usabas issei.

Rias:asi es issei tanto que te podra matar muy facil a ti y a tu hermana.

17 y 18 solo se mirarian con una sonrisa.

18:no se de que hablan al mencionar ese nombre pero dicen cosas imposibles.

Vlad:que dijiste?,ya lo veras te hara pedazos.

Xenovia:vlad dejamela a mi,quiero saber que tan fuerte es la hermana de issei.

Rias:tranquila xenovia mejor deja que vlad se ocupe de esas basuras.

18:jm 16 porque no peleas con el.

16:no lo hare.

17 y 18:eh?.

17:que extraño no quiso pelear.

Akeno:es mejor que le hagas caso a tu amigo issei el debe saber lo fuerte que es vlad y por eso tiene miedo.

18:de acuerdo yo peleare con el.

18 se pondria enfrente de vlad para empezar la pelea.

Vlad:escucha mejor rindete si lo haces te tomare como una de mis chica no me gustaria lastimar a una chica linda como tu aunque seas una androide.

18 no diria nada.

Vlad:bueno si asi lo quieres.

Vlad se lanzaria contra 18 lo cual esta se puso en modo defensa esquivando y deteniendo los ataques de vlad.

Un futuro infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora