[Control de Amistad e Familiares]
España iba a llevar en cualquier momento, y no podía permitir dejar ver aquel golpe en su mejilla, la visita era inesperada ya que sólo recibió la llamada del mayor mencionando que llegaba en unos 30 minutos a su casa salvandolo de la pelea que estaba teniendo con Canasa por su "culpa" a no tener ropa limpia.
..Minutos antes..
_ POR QUE CARAJOS NO ESTA MI CAMISA BLANCA LAVADA, Te dije exactamente ayer en la mañana que tenia algo pendiente y la necesitaba para hoy, QUE ACASO ERES SORDO?!
_ Amor no tuve tiempo, Y-Yo tenia que hacer las compras de los víveres y l-limpiar, no pu-_ El peruano en medio de la explicación recibió una cachetada en su mejilla izquierda.
_ Malditas excusas! Estúpido inservible era una estúpida camisa nada más, NO SIRVES PARA NADA_ Canadá lo agarró fuerte del brazo para volver a darle un golpe como lección a no obedecerle
_P-PARA! P-perdoname amor te lo juro que no lo volveré hacer! AAH_ grito al sentir el agarre más fuerte en su brazo.
Un grito iba a salir del canadiense quizás un insulto o tal vez solo un golpe de ira, pero el teléfono del peruano sonó, dejando ver en la llamada el contacto "Llamada de España Padre" ambos miraron el teléfono y Canadá lo tiro en dirección al teléfono del peruano que en medio de la discusión y el jaloneo había caído al piso de sus bolsillo. El menor rápido lo cogió y calmo sus llantos para contestar y fingir que estaba bien así Canadá no se enojaria al exponer lo que estaba pasando.
_ España?.. T-Todo bien?
_Chaval! Bien bien, Tu estas bien? te noto agitado, esta todo bien?_ menciono el mayor curioso por la voz del menor
_Todo bien! E-Eem que ocurre?_ dijo nervioso al ver la mirada fría del canadiense dando señal que acabará la llamada.
_Iré a tu cada en unos media hora así que esperame allí, estas ahí no?
_ Si.. S-Sabes que eres bienvenido aquí Papá_ Tuvo miedo al ver la cara de enojo de Canadá al ver que aceptó sin consultarle
_Pues te veré allá, Bye colega!
Se corto la llamada y Canadá agarró fuertemente del cabello a Perú mientras este dio un quejido de dolor. De nuevo gritos de reclamos de como acepta a gente sin pedirle permiso a su hogar, este se disculpara diciendo que era su padre, el problema ahora es como taparan las heridas del peruano.
_ Si se entera de esas heridas y me señalan tendremos serios problemas Perú
_N-no tranquilo me encargaré, inventaron algo cariño. G-Gracias por permitir que venga mi padre
ESTÁS LEYENDO
Violentometro / Canadá x Perú
FanfictionUn Feliz matrimonio, era la pareja perfecta, muy adorable y muy empalagoso diría la gente al ver esa dulce pareja, varios meses o quizás años pasaron que esa floreciente pareja se marchitaba lentamente. Oh pobre eh ingenuo Perú, Su lindo final feli...