Capítulo 14

109 6 0
                                    

[Control de Vestimenta]

Pasaron unos 3 días después del problema sobre el celular, pero cuando Canadá salía a trabajar los amigos de Perú lo llamaban por el teléfono de su casa para que así poder comunicarse con el y no perder el contacto. Perú tenía miedo que algunos de estos días su esposo también le prohíba el teléfono o peor que lo destruya, por un lado quería justificar las acciones de su pareja pero por otro lado pensaba que llegaba hacer exagerada y malo.

Se encontraba en su habitación alistandose, Canadá ayer le había comentado que hoy iría a cenar con su familia ya que lo querían ver aunque estaba extrañado por la manera como lo dijo, sonaba celoso o enojado con la idea de encontrarse con alguien en esa cena pero no quiso tomarle importancia. Estaba peinandose en el espejo de su habitación.

Esta noche iba hacer fría, además iba hacer en un ambiente despejado ya que sabía en que restaurante iban a ir así que tenía planeado ponerse su poncho color negro entero pero con pequeños bortados que daban decoración al lindo poncho que alguien hace tiempo le había regalado. Ese poncho era algo especial para el, ya que alguien que había sido especial en su vida se lo había regalado el día de su cumpleaños, terminó de peinarse y se dirigió hacia el poncho para abrazarlo y luego ponérselo.

Modelo en el espejo y se sentía guapo, lindo e muy muy atractivo con ese poncho, el pantalón de color crema hacia juego con la camisa blanca de manga corta que traía puesta, unas zapatillas blancas. La verdad el poncho combinaba de manera positiva en su vestimenta. Se sonrió en el espejo seguro de sí mismo, se hecho su perfume de varon obvio y salió de su habitación para esperar a su esposo el cual ya había llegado del trabajo y lo estaba esperando.

_ Amor como me veo! Ya podemos irnos y disculpa la demora_ dijo un feliz cholito mientras se acercaba a su pareja.

Su pareja lo miró de pies a cabeza, Perú se sintió juzgado con esa mirada sería de el pero lo que le asustó es ver que su expresión seria paso a una enojada al ver el poncho que llevaba en su mano.

_No vas a llevar ese estúpido poncho, es asqueroso. Vete a cambiar, como vas a ir de esa manera a un lugar elegante con esa estúpida camisa. Vete a cambiar, tienes mucha ropa que te eh comprado y elijes esas porquerías.

_Me veo mal?... P-Pero estoy bien así no veo ningún problema.

_ Te ves horrible, que no entiendes? Vete a cambiar! Te acompañare para poder eligir algo mejor._ El alto lo cogió del brazo y lo llevó a su habitación

_E-Espera me duele! S-sueltamr puedo caminar yo solo_ Dijo el peruano mientras intentaba quitar el agarre

Llegaron a la habitación y lo primero que hizo su arrebatarle ese poncho de los brazos y tirarlo al suelo, se escucho un pequeño "O-Oye!" comenzó a buscar ropa elegante o presentables supuestamente para que se cambie.

_Ponte esto, Se te verá bien.

_P-Pero el pantalón es algo ajustado al igual que la camisa, no me gusta y te lo dije.

_Me importa un comino, falta pocos minutos para llegar aya, Cambiate de una vez! te espero abajo y si no te veo cambiado en una hora, SUBIRE Y TE LO PONDRE YO MISMO, entendiste?!_ grito Canadá estresado para empujarlo a un lado y salir de la habitación.

El peruano con miedo comenzó a cambiarse, ya con esa actitud de su esposo no lo quería empeorar más. Se cambió y bajó rápido pero aún así llevo el poncho en su mano, lo mejor que pensó en el es que el pantalón negro si podía hacer juego con su poncho. Cumplió el capricho de Canadá en ponerse esa ropa así que esperaba que el cumpliera el suyo.

.

.

.

.

.

Quien creería que eso seria la peor idea que pudo tener....

Violentometro / Canadá x Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora