Capítulo 18

72 6 0
                                    

[Golpear "Jugando"]

- Con eso concluye la reunión de hoy, espero verlos en otra oportunidad.

Así quedo como finalizada una de las tantas reuniones de la "Organización de las Naciones Unidas" o como más conocida ONU, el mayor se retiró primero, luego los países que tendrían algo prendiendo también se retiraron; Otros se quedaron para conversar entre ellos, ya que la mayoría de reuniones eran a los meses.

Algunos países ya sean latinoamericanos, Europeos  y  asiáticos, tenían la oportunidad o el aprovechamiento de saludar algunas amistades, quizás conversar sobre asuntos personales entre ellos o cosas más. Los latinos aprovechaban solo para mencionarse novedades de sus vidas.

- Te digo que esta muy raro, siempre lo veo allí cerca de su esposo. Parece perro persiguiendo su dueño.

- No hables así de mi hermano, Argentina, seguro la charla tiene que ver con ellos dos y por eso se encuentran ahí.

- Pues a mi parecer parece mas charla de Canadá y Ucrania que de los esposos y Ucrania. Ni se por que Perú está allí, si gracias a él, el pobre salió más que humillado.

-  Ni que lo digas, aun no se me pasa la rabia por eso

Aquellos latinos estaban reunidos mirando "disimuladamente" a la pareja de casados y un ucraniano quien andaba de metiche entre ellos, como Perú es un buen novio se quedaba acompañando a su marido el cual estaba teniendo una interesante platica con Ucrania el cual solo quería buscar su atención y hacer enojar al peruano cosa que no iba a lograr a simple vista.

- Oh Canada eres tan gracioso, me gustaria encontrar a alguien como tu - Dijo entre risas coquetas mientras acariciaba en brazo de este 

En esos momentos el menos de los 3 agacho la mirada hacia abajo un poco inseguro mientras jugaba con sus propias manos intentando distraerse, a simple vista tenía una vista de frustración o incomodidad, lo cual Ucrania aprovecho para de repente tirarle un golpe en el brazo en son de "broma".

- Ay Perú! Quita esa cara solo era una bromita, La verdad Canadá no se como puedes aguantar alguien aguafiestas como el, sin ofender lindo - Dijo con sarcasmo lo último 

Los amigos del latinoamericano ya estaban a punto de ir hacía  allá hacer problemas y llevarse al peruano pero querían confiarse y ver que hacía Canadá o el pequeño en esa situación.

- La verdad no tiene sentido del humor... Por favor Perú quita esa horrenda expresión solo fue una broma - Dijo mientras le dio un pellizco en la mejilla haciéndolo quejar a su novio  

- Oh..Si jaja tiene razón

Tanto como el golpe y el pellizco les dolio bastante, quizás por que Ucrania lo golpeó junto en la parte donde Canada le habia dejado varios moretones el dia de ayer en son de "broma" en queres ver como reaccionaria si algun extraño comenzaba a molestarlo y al final termino gritandolo al ver su reacción tan debilpero en parte le gustaba lo sumiso que podría llegar a ser.





Continuará..
 .

.

.

.


Hola gente bonita, la verdad me he encontrado corta de inspiración y por eso el capitulo esta asi medio feo, intente actualizar lo más rápido pero no pude, lei todos sus comentarios y la verdad no sabía que podría llegar a tanto, de igual maneras se lo agradezco por seguir leyendo esto. Nos vemos en una proxima bye bye! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Violentometro / Canadá x Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora