1-EL CHOQUE

1K 89 1
                                    

Punto de vista del narrador

Vemos a un joven de unos 17 años que tiene todas sus pertenencias en dos maletas. El nombre del joven es Izuku Midoriya y acaba de ser expulsado de la casa de su familia debido a que su hermana mayor le gastó una broma que fue demasiado lejos. Eso provocó que sus propios padres lo echaran. Estaba triste porque esto le pasó a él. Al llegar a la estación de autobuses consigue un billete para alejarse lo más posible de allí porque no podía creer que sus propios padres no le creyeran en absoluto.

Mientras se sentaba y esperaba que su autobús anunciara su salida mientras estaba sentado en su silla cuando vio a alguien sentado a su lado.

???: Un centavo por tus pensamientos

???: Un centavo por tus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: Lo siento

???: No lo seas, soy Ethan Winters.

Izuku: Bueno, Izuku M solo Izuku.

Ethan: está bien que Izuku, ¿por qué estás yendo a algún lado?

Izuku: un nuevo escenario

Ethan: ¿puedo preguntar por qué?

Izuku: mi hermana me incriminó diciendo que la dejé embarazada y mis padres le creen y me echaron de mi familia y me repudiaron

Ethan: esos bastardos

Izuku: sí, lo entendiste bien, ¿por qué estás aquí?

Ethan: mi perra ex Zoey me engañó y vine a Japón para aclarar mi mente

Izuku: Lamento escuchar eso.

Ethan: no te preocupes ella no merece mi amor ni mi perdón y tu familia olvídate de ellos y comienza una nueva vida.

Izuku: tienes razón

Autobús que se dirige a Tokio ahora abordando Repito Autobús que se dirige a Tokio ahora abordando

Izuku: ese es mi viaje

Ethan: mantente a salvo

Izuku: lo haré

Cuando se separaron, Izuku entró al autobús y luego tomó asiento y se sentó junto a la ventana mientras luego se ponía los auriculares y escuchaba su propia lista de reproducción de sus canciones favoritas.

Solo piensa en tu lista de reproducción favorita cuando viajes por carretera

Cuando el autobús salió de Mustafa, Izuku estaba triste porque su familia no creía en él y no creía en su hermana mayor, ya que simplemente derramó una lágrima cuando oscureció.

Era de noche cuando algunos de los pasajeros estaban dormidos mientras Izuku simplemente miraba por la ventana mientras cargaba su teléfono. Cuando de repente el conductor perdió el control del autobús cuando chocó contra el costado de la carretera, todos comenzaron a entrar en pánico cuando se salió de la carretera. Mientras todos gritaban mientras el autobús rodaba hasta el suelo mientras Izuku perdía el conocimiento. Unas horas más tarde, Izuku se despertó y vio que estaba todavía en el autobús cuando se levantó y vio que tenía el brazo roto y sangraba por todas partes.

MADRE LOCA & HIJAS LOCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora