4-CONOCIÉNDOLOS

819 74 5
                                    

Punto de vista del narrador

Mientras Izuku estaba listo para su primer trabajo como mayordomo de Last Dimitricus y sus hijas. Ya que le dieron su propia habitación con baño propio. Mientras se preparaba mientras salía de su habitación. Mientras comenzaba a limpiar y hacer las tareas diarias que le encomendó Lady Dimitricus. Mientras comenzaba a limpiar y pulir todas las esculturas y todos los muebles. Como vio a Lady Dimitricus

Izuku: Lady Dimitricus, ¿puedo ayudarla?

Dimitricus: Bueno, quiero que nos conozcas mejor a mí y a mis hijas.

Izuku: por supuesto mi señora ¿por quién debería empezar?

Dimitricus: quiero que empieces con mi hija mayor y luego quiero que termines conmigo.

Izuku: por supuesto mi señora

Dimitricus: Bueno, entonces buena suerte.

Yor(Primero)

Mientras Izuku se dirigía hacia la habitación de Yor mientras la tocaba.

Izuku: Lady Yor, ¿puedo pasar?

Yor: Claro entra

Cuando Izuku abrió la puerta y entró en su habitación, la vio y lo que llevaba puesto, inmediatamente se sonrojó. Mientras se da la vuelta.

Izuku: Lo siento, Lady Yor, por entrometerte cuando te estás cambiando.

Yor: no te preocupes yo siempre duermo así.

Izuku: pero aun así eres una chica y necesitas tener privacidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: pero aun así eres una chica y necesitas tener privacidad.

Yor: mira tengo una bata

Mientras él mira para verla con una bata mientras ella se sienta y cruza las piernas mientras golpea el asiento junto a él mientras él se sienta.

Yor: entonces ¿cómo te gusta tu nueva vida?

Izuku: No me puedo quejar, esto es mejor que estar en Tokio sin saber si tendría trabajo.

Yor: Bueno, de cualquier manera vas a hacer un trabajo increíble, lo sé.

Izuku: gracias. Si quiero hacer un trabajo increíble, necesito saber más sobre ustedes, chicas, y hacer cosas que les alegrarán el día.

Yor: ¿No eres muy amable? Siempre me gusta una taza de café con tostadas y chocolate para untar por las mañanas. Y siempre me gusta tomar un snack saludable por la tarde mientras escribo.

Izuku: ¿has publicado algo?

Yor: Solo lo hago por diversión, me hace escapar a mis sueños y me permite escribirlos.

Izuku: eso es algo excelente para hacer Lady Yor

Yor: gracias. Piensa en este lugar como tu nuevo hogar, Izuku, y cuando necesites algo no dudes en decírnoslo, estaremos encantados de ayudarte.

MADRE LOCA & HIJAS LOCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora