Punto de vista del narrador
Ha pasado una semana y ahora Izuku se está moviendo mientras las chicas lo ayudan a moverse.
Izuku: Gracias chicas por todo.
albedo: no te preocupes por eso
Yor: si
Momo: madre, pídenos que te cuidemos.
Izuku: tienes una madre cariñosa, desearía tener eso
Momo: ¿todavía estás triste por lo que te hicieron tus padres?
Izuku: para ser honesto me duele mucho que se pusieran del lado de mi hermana mayor sin permitirme contar mi versión de los hechos. Simplemente asumieron y no puedo hacer nada al respecto. Pero tarde o temprano la verdad se revelará y cuando llegue ese momento se arrepentirán de lo que me han hecho.
Albedo: ese es su Izuku perdido, no te merecen como su hijo
Izuku: gracias por tus mundos
Albedo: no problem
Yor: vamos a traerte algo de comer
Izuku: puedo ayudar
Momo: no, te quedarás sentada hasta que estés completamente curado.
Izuku: está bien
Mientras se dirigían al comedor, vieron a Lady Dimitricus sentada allí tomando el té.
Dimitricus: hola mis hijas Izuku
Izuku: señora
Dimitricus: llámame Dimitricus Izuku
Izuku: Lady Dimitricus
Dimitricus: está bien, siéntate
Mientras él se sentaba a su lado, ella lo miraba y él le sonreía haciéndola sonrojar un poco.
Dimitricus: entonces, ¿cómo están tus lesiones?
Izuku: mejor Lady Dimitricus realmente aprecio todo lo que hiciste por mí
Dimitricus: no te preocupes Izuku ahora quiero preguntarte algo.
Izuku: ¿Qué pasa?
Dimitricus: ¿alguno de tus amigos creyó en ti?
Izuku: en realidad sí, mis mejores amigos Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo saben que yo era inocente ya que estaba con ellos cuando ella dijo que concebiría ese niño.
Dimitricus: deben estar preocupados por ti
Izuku: tienes razón en eso pero solo quiero que las cosas se calmen hasta que los contacte nuevamente
Dimitricus: eso sería maravilloso, estoy seguro de que estarían felices de escuchar tu voz.
Izuku: gracias Lady Dimitricus, lo aprecio *sonrisa de mil vatios*
Dimitricus: de nada *sonrojándose*
Cuando las chicas salieron con el desayuno, se sentaron en la mesa y todo. Mientras las chicas se turnaban para alimentar a Izuku, a él le daba vergüenza ser alimentado por tres hermosas chicas.
Izuku: chicas, puedo alimentarme solo, no tienen que hacer esto *sonrojándose*.
Yor: claro que nosotros también no puedes moverte tanto
Albedo: así es así que nos turnaremos para alimentarte.
Momo: así que no te quejes.
Dimitricus: oye yo también quiero darles de comer
ESTÁS LEYENDO
MADRE LOCA & HIJAS LOCAS
FanfictionIzuku Midoriya, un chico de 17 años que fue expulsado de la casa por sus padres debido a una broma que su hermana mayor les contó a sus padres. Lo repudiaron y dejó la ciudad y se fue al campo pero hubo un accidente en el autobús en el que viajaba y...