La escena era la misma donde se había quedado. Gwyndolin y el no-muerto estaban frente a frente, mirandose mutuamente, cada uno sin hacer un movimiento y en un incomodo silencio qué hasta el más paciente no soportaría.
-"¿Usted es la reina?"-
El no-muerto pregunto, incluso con casco, se notaba que la pregunta no era de broma, El no-muerto creia que Gwyndolin era mujer. Gran sorpresa hiba a ser cuando se enterara qué Gwyndolin era en realidad el rey.
(Nota del autor: Yo si creia que Gwyndolin era mujer, y ahora que se que es un hombre...Aun le quiero dar como cajón qué no cierra.)Gwyndolin se quedó en silencio, no sabia como responder así que el no-muerto se acerco lentamente.
-"¿Es usted... El que logro tocar las dos campanas?"-
Gwyndolin pregunto, su voz apenas se escuchaba más de un susurro.El no-muerto no se percato de la pregunta pero al escuchar la voz del rey se dio cuenta que el no estaba hablando con la reina. El estaba enfrente del rey de Anor Londo.
El no-muerto se le quedo mirando confundido, nunca se le ocurriría que el rey de Anor Londo, hijo de Gwyn seriá tan...Femenino.
"Es...Enserió este el rey de Anor Londo? Es muy bajito...Apenas me llega a los hombros...Tal vez sea el hijo del rey?"
El no-muerto pensó, observando detenidamente la apariencia de aquel chico. Vestía de un vestido de Telas blancas y finas junto a un casco dorados que se asemejaba al sol que cubría la mitad de su cara, su figura era delgada pero no se podía negar que tenía curvas muy notables, su piel parecía hecha de cuarzo de lo blanca que era...-"¿¡Es usted quien toco las dos campanas?!-
Gwyndolin pregunto un poco más frustrado ya que el no-muerto no le contesto.-"¡A s-si! ¡You fui el que toco las dos campanas!"-
Este respondió claramente nervioso al estar enfrente de una figura tan importante como Gwyndolin.Gwyndolin se trato de calmar pero su cuerpo aún temblaba.
-"¡Desmuestre que usted fue el que pudo lograr tal cosa!"
El tono de Gwyndolin era un poco más serio pero aún se le notaba un poco de nerviosismo.Acto seguido el No-muerto busco en sus bolsillos y saco 3 objetos brillantes, Las almas de los enemigos que el tubo que enfrentar para lograr hacer sonar las campanas.
Gwyndolin se acerco lentamente hacia al no-muerto y vio en su mano las almas de "El golem de hierro." "La hija del caos Quelaag."
Y por ultimo "El alma de mariposa lunar."
(Otra nota: Si se preguntan que paso con el Dragón boquiabierto o el demonio de Aries esos no sujetan ningún alma especial, solo objetos importantes.)
Asombrado, Gwyndolin tomó la mano del no muerto y lo jalo bajando las últimas escaleras y entrando a la niebla.-"Arrodillate."
Gwyndolin soltó al no-muerto cuando ya estaban dentro de su cuarto, este tenía muchas ventanas que lo iluminaban y al fondo se veía un trono junto a 2 cofres.El no-muerto quedó asombrado cuando vio aquel salón pero El rey le agarro de la quijada y lo miró fijamente.
-"Dije que te arrodillaras."-
La voz de Gwyndolin era suave pero seria a la vez.Y sin mediar más palabras este se arrodillo enfrente del rey.
"Dios... Es muy... Lindo."
El no muerto pensó al levantar la cabeza y ver a Gwyndolin sonreír cuando de repente una luz empezó a emanar de él como si se hubiera unido a un pacto.-"Que acaba de pasar?"-
El no-muerto había quedado confundido cuando la luz qué emanadas de su cuerpo dejo de brillar.-"Eres El no-muerto elegido, no puedo dejar qué tu estés solo en mi reino donde solo Gwyn sabe que harás."- Pauso para toser un poco. -"Así que, te hice mi marido."
El no-muerto se quedó callado, aun procesando lo que le acaba de decir.
-"Ma...rido?"-
El no-muerto estaba aun pensando, creia que era una especie de broma...-"Si, ya que usted es un ser con tanto poder, me asegurare qué no haga algo que tan solo un imbecil haría."-
A pesar que este era muy bajito, incluso más que el no-muerto, el poder qué este tenía sobre el no-muerto era muy notable.-"Entonces... Estamos..Casados?"-
El no-muerto estaba aun pensando y confundido sobre lo que le había dicho ya hace unos minutos.-"Si, pero solo para asegurarme qué no harás nada malo.- Gwyndolin otra vez ss callo para toser un poco.
-"Eres un No-muerto, y yo soy un dios, y un ser tan insignificante como tu no puede realmente casarse con una deidad como yo, recuerdalo.-
Las palabras de Gwyndolin lograron qué el no-muerto entrara en razón.
(El tarnished riéndose en la esquina con una muñeca azul y una rubia bien alta a su lado.)El no-muerto suspiro con alivio, algo que llamo un poco la atención de Gwyndolin pero no le dio importancia, sin saber que esto era solo el comienzo de una historia o muy bonita, o muy triste y melancólica.
Gwyndolin tomó de la mano al No-muerto y lo llevo a otra sala con la ayuda de su talisman.
La habitación estaba llena de luz solar junto con 3 ventanas y cortinas qué cubrían aquella habitación.
El no-muerto se quedó mirando el lugar asombrado qué tan bello era, pero su trance fue interrumpida cuando aquel chico con apariencia delicada lo llevo a otra habitación.
Dentro de esta estaba una gran vasija qué parecía estar hecha de oro.-"Aunque eres un no-muerto, no puedo negar tu fuerza."-
Gwyndolin tomó la gran vasija e inmediatamente se encogió.
-"Así que te doy el honor de ser el primer no-muerto en portar la vasija del señor, en este objeto podrás poner los fragmentos de alma del Mi padre: Gwyn. Estas están dentro de los cuerpos de los antiguos dioses de nuestro mundo."-
La voz de Gwyndolin era seria pero aún tenía ese toque gentil qué lo caracterizaba.
-"Por favor...Eres nuestra única esperanza para salvar nuestro mundo antes que caiga ante el abismo....Mata a los antiguos señores que dominaban este mundo y entra al horno de la primera llama para avivarla...Te lo pido."-
Su voz era menos seria y ahora era más suave y gentil.El no-muerto se le quedo mirando, dudando si aceptar tal carga... Extendió su mano qué temblaba del miedo... Podría enserio terminar con la misión de avivar la primera llama? O traería la oscuridad a este mundo?...
Ok, ya aquí esta el 2do cap de esta historia tan gay, posiblemente en el capitulo 5 o 6 empieze la cojida de orto qué le darán a Gwyndolin pero ya dejándome de hablar mamadas... Me despido...
(El cazador literalmente convirtiéndose en un dios. 🗿)
ESTÁS LEYENDO
El delicado rey (Yaoi) (Dark souls) (Gwyndolin x No-muerto)
FantasyEsta historia se remonta en el Universo ficticio del videojuego Dark souls creado por la Hidetaka Miyazaki, todo personaje incluido los 3 protagonistas son propiedad de la compañía Fromsoftware. Ya dejando las formalidades, la historia habla como el...