El Rey y el no-muerto se seguían besando, los dos no podían parar, la tensión junto a la lujuria que los 2 emanaban no les permitian dejar de darse amor. Más temprano que pronto, las serpientes de Gwyndolin rodearon al no-muerto y lo empezaron a morder, pero de una manera suave y gentil qué reflejaba ese sentimiento que Gwyndolin estaba escondiendo desde la mañana de ese día, y si, tal vez la única razón por que Gwyndolin se sentía asi porque El no-muerto era la única persona cuerda que fue amable con el, pero acaso eso no es normal sabiendo lo solo que estaba el Rey?
Siguiendo con la escena, a este punto ambos estaban como 2 animales en celo, no quierendo estar lejos del otro mientras sentían el cuerpo de cada uno.
Los gemidos no se hicieron esperar, Gwyndolin gemia débilmente pero con una innegable felicidad, sentía como el no muerto sostenía sus delgadas
caderas con una firmeza increíble.
Gwyndolin no lo soportaba más, quería sentir al no-muerto por completo, quería ser de él y de nadie más, quería que el no-muerto lo tomara y lo pusiera contra la pared, quería que lo reclamara como de él. Pero decidió tranquilizarse y solo disfrutar el beso... Por ahora.Por el lado del No-muerto, aunque confundido, este se sentía feliz no solo porque estaba besando al rey de Anor Londo... Si no porque demostró un No-muerto SI puede enamorar un Dios... Pero algo que no notaban era que... Se estaban a punto de caer ya que el no-muerto sin que lo notará estaba pisando una de las prendas del ropaje de Gwyndolin, así que, un movimiento en falso y los 2 se caerían encima del otro.
Y como si el destino (O yo v:) lo hubiera querido, El no-muerto dio un paso en falso y eso provoco que se resbalase y caerá para atrás, junto a Gwyndolin que trato de ayudarlo a no caerse, El no-muerto ya hacia en el suelo con Gwyndolin que estaba tenia su cabeza en su cuello, alfin habían parado de besarse, pero la tensión sexual que tenían ambos solo aumento en proporciones drasticas, Gwyndolin estaba a un solo movimiento a que el no-muerto hiciera lo que el quería con el...
El no-muerto sentía demasiada calor en la parte baja de su cuerpo, y como el suave trasero del Rey apretaba contra su entrepierna, ambos estaban tan cerca... Tanto que sentian la respiración del otro en la cara, Los 2 querían esto, NECESITABAN esto, 2 años de negación les a cobrado factura, Gwyndolin si amaba al no-muerto y el no-muerto amaba a Gwyndolin, pero la única razón por la que los 2 no habían dicho algo antes era porque a veces, una estúpida frase dicha por el antiguo rey de Lordran 'Un mortal no puede estar con un Dios.'
Aunque ahora no les importaba ni una mierda, los 2 hiban a cojer como los animales en celo que eran... Si no fuera que los 2 eran demasiado tímidos como para dar el primer paso, tal vez el no-muerto le hubiera agarrado las nalgas a Gwyndolin o Gwyndolin pudiera haber agarrado la erección al no-muerto, pero simplemente no podían, así que solo se quedaron sentados en el suelo, sonrojado como el puto demonio, con el no-muerto con marcas de mordidas de serpientes alrededor de su cuerpo y con Gwyndolin queriendo decir algo pero no pudiendo por su timidez.
-...Eso...Fue...Inesperado...-
El no-muerto admitió, rompiendo el gran silencio que ambos tenían.
-No creí que... Te gustará....-Gwyndolin se quedó analizando lo que le dijo el no-muerto, la extasis y adrenalina que su cuerpo tenía aun habitaba dentro del delicado rey.
-Bueno...Ni yo lo sabía, solo hable del... Corazón...-
Gwyndolin confesó, a este punto ya parecía un tomate de lo rojo qué estaba. Aunque sentía vergüenza, Gwyndolin también se sentía feliz, aquella carga qué lo llevo atormentando Alfonso pudo liberar de ella...-Y que dice ti corazón ahora?-
El no-muerto pregunto, mirándolo con curiosidad y con una sonrisa burlona.Gwyndolin solo dio una pequeña risa ante aquella pregunta, aunque también se quedó pensando hasta que tuvo las respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El delicado rey (Yaoi) (Dark souls) (Gwyndolin x No-muerto)
FantasíaEsta historia se remonta en el Universo ficticio del videojuego Dark souls creado por la Hidetaka Miyazaki, todo personaje incluido los 3 protagonistas son propiedad de la compañía Fromsoftware. Ya dejando las formalidades, la historia habla como el...